Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/2544
Title: | Generaciones interactivas en Ecuador, estudio en niños y jóvenes frente a las pantallas, realizado en las instituciones educativas: Escuela “5 de Junio”, Unidad Educativa “Liceo del Sur”; Unidad Educativa “FAE No1” de la ciudad de Quito provincia de Pichincha en el año 2011 |
Authors: | Peña Munive, Martha Del Rosario Anatoa Cárdenas, Verónica Alexandra |
Keywords: | Educación Tecnología educativa Innovación educativa Ciencias de la educación - Tesis |
Issue Date: | 2012 |
Citation: | Anatoa Cárdenas, Verónica Alexandra. (2012). Generaciones interactivas en Ecuador, estudio en niños y jóvenes frente a las pantallas, realizado en las instituciones educativas: Escuela “5 de Junio”, Unidad Educativa “Liceo del Sur”; Unidad Educativa “FAE No1” de la ciudad de Quito provincia de Pichincha en el año 2011. (Trabajo de fin de Titulación de Ciencias de la Educación). UTPL. Turubamba. 249pp.. |
Description: | La siguiente investigación trata sobre el estudio en niños y jóvenes frente a las pantallas que tiene como objetivo general conocer el grado de uso de las tecnologías de la información y de la comunicación, la cual nos permitió observar en forma directa los beneficios y problemas que trae el uso de las TIC, conocer la estabilidad económica de los hogares y la relación familiar que existe entre sus miembros. Los niños y adolescentes están creciendo en un mundo de avances tecnológicos que día a día va cambiando, la cual han adoptado con mucha facilidad lo que no ha ocurrido con los adultos pues la mayor parte de éstos no la saben utilizar adecuadamente, lo que ha ocasionado distanciamientos en la familia sobre todo con los adolescentes y jóvenes |
URI: | http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/2544 |
Appears in Collections: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
UTPL_Anatoa_Cardenas_Veronica_Alexandra_371X2217.pdf | 7.07 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.