Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/2570
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorOchoa Jiménez, Diego Alejandro-
dc.contributor.authorPacheco Jiménez, Diego Fernando-
dc.date.accessioned2012-04-04T22:25:53Z-
dc.date.available2012-04-04-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.citationPacheco Jiménez, Diego Fernando. (2011). ompañía limitada Gonzanamalac del Cantón Gonzanamá. Escuela de Administración de Empresas. UTPL. Loja. 107p.es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/2570-
dc.descriptionSe trata de un método eficaz que le permite a la empresa saber dónde está, cuándo quiere llegar y cómo puede cruzar el camino para llegar hacia el éxito. Sin el desarrollo de un plan de marketing adecuado, nunca se sabrá cómo la empresa alcanzará los resultados que desea obtener; por lo tanto, estará expuesta a posibles convulsiones futuras que se generen en el mercado. Como hipótesis del presente proyecto de tesis, se plantea que el aporte económico y social que brindará el Plan de Marketing a la Fábrica de Lácteos Gonzanamalac Cía. Ltda., es significativamente alto; debido a que se trata de un documento de gestión que recoge en forma ordenada y comprensible el conjunto de acciones de marketing (4P´s) que se va a llevar a cabo, para alcanzar unos objetivos deseados, en un ambiente de mercado cambiante y competitivo. Se presenta la identificación de las unidades estratégicas de negocio, análisis de la competencia, posicionamiento de los productos y desarrollo de la planeación estratégica para la compañía liwÅmitada Gonzanamalac en la misma que consta: parte filosófica, parte analítica, objetivo general, formulación de la estrategia, planes operativos y evaluación del sistema de planeación estratégica.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectAdministración de empresases_ES
dc.subjectAdministración de empresas - Tesises_ES
dc.subjectMercadeo - Investigacioneses_ES
dc.subjectPlaneación estratégicaes_ES
dc.titlePlan de Marketing para la compañía limitada Gonzanamalac del Cantón Gonzanamáes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Ingeniero en Administración de Empresas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
658X5029.pdf3.1 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Admin Tools