Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/2587
Title: Generaciones interactivas, Estudio en niños y jóvenes frente a las pantallas, realizado en las instituciones educativas: unidad educativa “ Jean Jacques Rousseau”, unidad educativa particular “Nuestra Madre de la Merced”, colegio “Sagrado Corazón De Jesús” de la ciudad de Quito, provincia de Pichincha, en el año 2011”
Authors: González Amaya, María Fernanda
metadata.dc.contributor.advisor: Nieto Flores, Adolfo Antonio
Keywords: Educación
Tecnología educativa
Innovación educativa
Ciencias de la educación - Tesis
metadata.dc.date.available: 2012-04-05
Issue Date: 2012
Citation: González Amaya, María Fernanda. (2012). Generaciones interactivas, Estudio en niños y jóvenes frente a las pantallas, realizado en las instituciones educativas: unidad educativa “ Jean Jacques Rousseau”, unidad educativa particular “Nuestra Madre de la Merced”, colegio “Sagrado Corazón De Jesús” de la ciudad de Quito, provincia de Pichincha, en el año 2011”. Ciencias de la Educación. UTPL. Quito. 197
Description: Este trabajo trata principalmente del uso que hacen los niños y jóvenes de las tecnologías de la información y comunicación, además del impacto social, y la influencia que tienen en el comportamiento de los chicos en su ambiente familiar y escolar, es que al vivir en plena era de la tecnología los niños y jóvenes tienen mayor facilidad para acceder a una variedad de equipos de última tecnología que les sirve para realizar diversas actividades que resultan muy atractivas y para comunicarse con otras personas, por lo que es común observar a chicos de cortas edades utilizando celulares, Ipod, Mp4, internet y ordenadores, los mismos que causan un impacto social en la cotidianidad de estas personas, recibiendo influencias positivas y negativas que pueden ser trascendentales en su comportamiento y actitud frente a la vida.
URI: http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/2587
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UTPL_Gonzalez_Amaya_Maria_Fernanda_371X2467.pdf1.92 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.