Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/2588
Title: Generaciones interactivas del Ecuador, estudio en niños y jóvenes frente a las pantallas, realizado en la escuela Jorge Valencia, escuela Monseñor Leonidas Proaño y el colegio Fausto Molina de la parroquia Tarqui, de la parroquia Quingeo la escuela: Antonio Neumane y del cantón Sigsig la escuela: Severo Espinosa y el colegio: San Bartolomé. Durante el año 2011
Authors: González Tuapante, Lourdes Ximena
Saquichahua Pacheco, Janneth del Auxilio
metadata.dc.contributor.advisor: Hernández Cueva, Marita
Keywords: Educación
Tecnología educativa
Innovación educativa
Ciencias de la educación - Tesis
metadata.dc.date.available: 2012-04-05
Issue Date: 2012
Citation: González Tuapante, Lourdes Ximena . Saquichahua Pacheco, Janneth del Auxilio . (2012). Generaciones interactivas del Ecuador, estudio en niños y jóvenes frente a las pantallas, realizado en la escuela Jorge Valencia, escuela Monseñor Leonidas Proaño y el colegio Fausto Molina de la parroquia Tarqui, de la parroquia Quingeo la escuela: Antonio Neumane y del cantón Sigsig la escuela: Severo Espinosa y el colegio: San Bartolomé. Durante el año 2011.Ciencias de la Educación. Cuenca. 125P.
Description: Este trabajo de investigación ha sido interesante aplicarlo porque hemos podido notar que el avance de la tecnologías puede romper barreras y traspasar fronteras, solo se necesita mucho empeño en querer ser mejor cada día, para ello es indispensable tener una mano que brinde la ayuda o esforzarse por mejorar su calidad de vida, sin dejar de lado aspectos importantes como son los valores, actitudes que cada vez se van perdiendo en nuestra sociedad. Así también se puede deducir que el mal uso y aplicación puede llevarnos a dejar muchas cosas valiosas y deshumanizarnos.
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/2588
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UTPL_Gonzalez_Tuapante_Lourdes_Ximena_371X2468.pdf3.1 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.