Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/2601
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorGuerrero Jiménez, Galo Rodrigo-
dc.contributor.authorGrefa Calapucha, Leonardo Fabricio-
dc.date.accessioned2012-04-11T01:07:02Z-
dc.date.available2012-04-11-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.citationGrefa Calapucha, Leonardo Fabricio. (2012). Generaciones Interactivas, estudio en niños y jóvenes frente a las pantallas, realizado en las instituciones educativas: CEB Aldelmo Rodríguez, CECIB Pedro Santiago Alvarado y colegio Pedro Fleming de la ciudad de Tena provincia de Napo en el año 2011”. Tesis de (Licenciado en Ciencias de la Educación). UTPL. Tena. pp237es_ES
dc.identifier.urihttp:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/2601-
dc.descriptionEl presente trabajo de las TIC´s enfoca el grado de utilización de los niños, niñas, adolescentes y jóvenes frente a cuatro pantallas principales como son el computador, celular, videojuegos y el televisor sin duda este estudio tiene afinidad con la educación y familia. Además refleja datos estadísticos del uso, capacidades, fortalezas, amenazas y otros datos importantes que estas tecnologías brindan. Por lo tanto las TIC´s son en realidad oportunidades que debemos aprovechar para poder subsistir de mejor manera en estos tiempos.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subjectTecnología educativaes_ES
dc.subjectInnovación educativaes_ES
dc.subjectCiencias de la educación - Tesises_ES
dc.titleGeneraciones Interactivas, estudio en niños y jóvenes frente a las pantallas, realizado en las instituciones educativas: CEB Aldelmo Rodríguez, CECIB Pedro Santiago Alvarado y colegio Pedro Fleming de la ciudad de Tena provincia de Napo en el año 2011”.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UTPL_Grefa_Calapucha_Leonardo_Fabricio_371X2626.pdf7.75 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.