Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/2603
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorCondor Esparza, Ana Lucía-
dc.contributor.authorAguilar Aguilar, Mercy Antonieta-
dc.date.accessioned2012-04-11T13:40:34Z-
dc.date.available2012-04-11-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.citationAguilar Aguilar, Mercy Antonieta. (2012). Generaciones interactivas del Ecuador: Generaciones interactivas, estudio en niños y jóvenes frente a las pantallas, realizado en las instituciones educativas: escuela Ciudad de Zaruma, Centro Artesanal Anexo a la Escuela Gabriela Mistral y el Colegio Miguel Sánchez Astudillo de la ciudad de Zaruma provincia del Oro en el año 2011. (Tesis de Ciencias de la Educación). UTPL, Zaruma. pp. 147.es_ES
dc.identifier.other371X2148-
dc.identifier.urihttp:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/2603-
dc.descriptionLa presente investigación da a conocer el nivel de uso de las herramientas tecnológicas, basándose en algunos lineamientos, así mismo los riesgos y oportunidades que están brindan a los niños y jóvenes de nuestro país. Esta información es específicamente de la Escuela Ciudad de Zaruma, Centro Artesanal Anexo a la Escuela Gabriela Mistral y el colegio Miguel Sánchez Astudillo.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectInnovación educativaes_ES
dc.subjectTecnología educativaes_ES
dc.subjectCiencias de la Educación - Tesises_ES
dc.titleGeneraciones interactivas del Ecuador: Generaciones interactivas, estudio en niños y jóvenes frente a las pantallas, realizado en las instituciones educativas: escuela Ciudad de Zaruma, Centro Artesanal Anexo a la Escuela Gabriela Mistral y el Colegio Miguel Sánchez Astudillo de la ciudad de Zaruma provincia del Oro en el año 2011es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Aguilar Aguilar Mercy Antonieta.pdf2.26 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.