Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/2604
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorCondor Esparza, Ana Lucía-
dc.contributor.authorAlvarado Carlos, Freddy Efraín-
dc.date.accessioned2012-04-11T13:59:15Z-
dc.date.available2012-04-11-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.citationAlvarado Carlos, Freddy Efraín. (2012). Generaciones interactivas del Ecuador: Generaciones interactivas, estudio en niños y jóvenes frente a las pantallas, realizado en las instituciones educativas: Escuela fiscal Vicente Rocafuerte, Colegio Militar Héroes del 41 y el Colegio Carmen Mora de la ciudad de Pasaje y Machala provincia del oro en el año 2011. (Trabajo de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación mención educación básica). UTPL, Machala.es_ES
dc.identifier.other371X2121-
dc.identifier.urihttp:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/2604-
dc.descriptionEl presente trabajo da a conocer a usted estimado lector: el uso de las nuevas tecnologías en niños y jóvenes que se encuentran en una edad de 6 a 18 años, las influencias positivas y negativas que dejan las pantallas actuales en este tipo de usuarios.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectInnovación Educaciónes_ES
dc.subjectTecnología Educativaes_ES
dc.subjectLicenciado en Ciencias de la Educación mención Educación básica - Tesis y disertaciones académicases_ES
dc.title: Generaciones interactivas del Ecuador: Generaciones interactivas, estudio en niños y jóvenes frente a las pantallas, realizado en las instituciones educativas: Escuela fiscal Vicente Rocafuerte, Colegio Militar Héroes del 41 y el Colegio Carmen Mora de la ciudad de Pasaje y Machala provincia del oro en el año 2011es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Alvarado_Carlos_Freddy_Efrain_.pdf1.93 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.