Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/2617
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorVillacrés Avilés, Nilda Esthela-
dc.contributor.authorCantos Aguirre, Mary Elizabeth-
dc.date.accessioned2012-04-11T20:41:28Z-
dc.date.available2012-04-11-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.citationCantos Aguirre, Mary Elizabeth (2011) Análisis de la satisfacción del usuario de consulta externa del servicio de medicina familiar y alternativas de intervención en la Unidad Municipal de salud Centro del Distrito Metropolitano de Quito. (Tesis de Diplomado Superior en Gerencia y Calidad en Servicios de Salud ). UTPL, Quito. pp. 176.)es_ES
dc.identifier.other360X1572-
dc.identifier.urihttp:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/2617-
dc.descriptionAnálisis de satisfacción del usuario, ante la atención recibida en el servicio de Medicina Familiar de la UMSC. El estudio se realiza aplicando una encuesta a 99 pacientes que recibieron atención en este servicio, y a los Médicos familiares que brindaron la atención. El 79 % de pacientes califico a la infraestructura existente como muy buena, 83% se sienten satisfechos de la atención recibida, 84% la califica como muy buena, 8% como excelente y 8% como buena; 88% pacientes identifican que las Historias Clínicas demoran en pasar de estadística a enfermería y consulta médica. Los médicos familiares identifican claramente que debe mejorarse el tiempo de espera del paciente para ser atendido en la consulta médica, que existe insuficientes equipos y dotación de insumos y materiales. Resultados del estudio se socializarán al personal de la Unidad de salud y consensuadamente se presentarán alternativas de solución para implementar los cambios que se consideren factibles y viables, para un mejoramiento continuo de la calidad de los servicios de salud que brinda esta Unidad de Salud, para satisfacción del usuario externo e interno.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectServicios de urgencias en el hospitales_ES
dc.subjectDiplomado Superior en Gerencia y Calidad en Servicios de Salud - Tesises_ES
dc.titleAnálisis de la satisfacción del usuario de consulta externa del servicio de medicina familiar y alternativas de intervención en la Unidad Municipal de salud Centro del Distrito Metropolitano de Quito.es_ES
dc.typeThesises_ES
Appears in Collections:Diploma Superior en Gerencia y Calidad en Servicios de Salud

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UTPL_Cantos_Mary_360X1572.pdf2.32 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.