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dc.contributor.advisorSánchez Hierro, Antonio Galo-
dc.contributor.authorCastillo Soto, Gladys Katiuska-
dc.date.accessioned2012-04-11T21:04:12Z-
dc.date.available2012-04-11-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.citationCastillo Soto, Gladys Katiuska (2011) Grado de satisfacción del usuario externo con la calidad de atención en la consulta externa que se desarrolla en el Centro Médico ESMIL. (Diplomado en gerencia y calidad en servicios de salud). UTPL, Quito. pp. 65es_ES
dc.identifier.other360X1573-
dc.identifier.urihttp:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/2618-
dc.descriptionLa satisfacción del paciente debe ser un objetivo irrenunciable para cualquier responsable de los servicios sanitarios y una medida de la Calidad de sus intervenciones; el método más utilizado para su medida son las encuestas, que permiten detectar aspectos susceptibles de mejora, insuficiencias o disconformidades. En los resultados se pudo demostrar, que existía mucha satisfacción en cuanto limpieza y comodidad en la sala de espera, insatisfacción en la valoración de los procesos relacionados con lo referente a que sus Historias Clínicas no están disponibles en el momento de su consulta, la atención en el área de rayos X es mala, la privacidad del paciente durante su atención no se respeta en su totalidad, el médico no tiempo necesario para contestar sus dudas o preguntas sobre procedimientos médicos, tratamientos, además refieren que solo algunas veces son tratados con amabilidad y respeto por parte del personal de la consulta externa, estos problemas hacen ver las falencias en el proceso de atención..Finamente de lo encontrado se deduce que las oportunidades de mejora, están centradas en a actitud de directivos y personal frente a las necesidades sanitarias.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectServicios de urgencias en el hospitales_ES
dc.subjectDiplomado Superior en Gerencia y Calidad en Servicios de Salud - Tesises_ES
dc.titleGrado de satisfacción del usuario externo con la calidad de atención en la consulta externa que se desarrolla en el Centro Médico ESMIL.es_ES
dc.typeThesises_ES
Appears in Collections:Diploma Superior en Gerencia y Calidad en Servicios de Salud

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