Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/2619
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVillacrés Avilés, Nilda Esthela-
dc.contributor.authorCastro Cañarte, Mercedes de María-
dc.date.accessioned2012-04-11T21:27:43Z-
dc.date.available2012-04-11-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.citationCastro Cañarte, Mercedes De María (2011). Reducción de tiempos de espera en pacientes que acuden al Centro de Salud N° 10 Rumiñahui (Tesis deDiplomado en gerencia y calidad en servicios de salud ). UTPL, Loja. pp. 85es_ES
dc.identifier.other360X1574-
dc.identifier.urihttp:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/2619-
dc.descriptionLa alta demanda de usuarios externos que acuden para atención al Centro de Salud Nº 10 Rumiñahui, de Quito, crea inquietud en el personal que atiende en esta casa asistencial al observar el tiempo prolongado de permanencia, esto motivó a realizar un proyecto para mejorar tiempos de espera y calidad de atención. Se realizó una encuesta de satisfacción al usuario para determinar tiempo de permanencia y lugar que impide fluir la atención, los resultados determinan que los usuarios permanecen por tiempos que oscilan entre una y 7 horas y media y los cuellos de botella se ubican en Estadística, y preparación/enfermería. A fin de buscar soluciones se realizó otra encuesta a usuarios internos mediante entrevista clave, esta determinó la falta de colaboración del personal. Este proyecto se socializó para buscar soluciones, ya encaminadas, y evitar que el usuario permanezca por tiempos prolongados en la unidad de Salud. Este trabajo se está aplicando para mejorar la calidad de atención en salud que debe ser ofrecida con calidez y eficiencia.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectServicios de urgencias en el hospitales_ES
dc.subjectAtención médicaes_ES
dc.subjectDiplomado Superior en Gerencia y Calidad en Servicios de Salud - Tesises_ES
dc.titleReducción de tiempos de espera en pacientes que acuden al Centro de Salud N° 10 Rumiñahuies_ES
dc.typeThesises_ES
Aparece en las colecciones: Diploma Superior en Gerencia y Calidad en Servicios de Salud

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UTPL_Castro_Mercedes_360X1574.pdf1.72 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.