Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/2621
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorCeli Apolo, Rosa María-
dc.contributor.authorMejía Zambrano, Mirian Magali-
dc.date.accessioned2012-04-11T22:14:20Z-
dc.date.available2012-04-11-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.citationMejía Zambrano, Mirian Magali. (2012). Generaciones interactivas, estudio en niños y jóvenes frente a las pantallas, realizado en las Instituciones Educativas: Escuela Fiscal Mixta “Honorable Consejo Provincial”, Unidad Educativa Fisco misional “Oscar A. Romero”, Unidad Educativa de Formación Artesanal “Eloy Alfaro”, de la ciudad de Joya de los Sachas, provincia de Orellana, en el año 2011. (Tesis de Licenciada en Ciencias de la Educación). UTPL. Joya de los Sachases_ES
dc.identifier.urihttp:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/2621-
dc.descriptionContiene resultados del estudio realizado sobre el uso de las nuevas tecnologías de la información y de la comunicación en niños, adolescentes y jóvenes, y su impacto en el ámbito escolar y familiar, en tres instituciones educativas de la ciudad de Joya delos Sachas, provincia de Orellana, en el año 2011.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subjectTecnología educativaes_ES
dc.subjectInnovación educativaes_ES
dc.subjectCiencias de la educación - Tesises_ES
dc.titleGeneraciones interactivas, estudio en niños y jóvenes frente a las pantallas, realizado en las Instituciones Educativas: Escuela Fiscal Mixta “Honorable Consejo Provincial”, Unidad Educativa Fisco misional “Oscar A. Romero”, Unidad Educativa de Formación Artesanal “Eloy Alfaro”, de la ciudad de Joya de los Sachas, provincia de Orellana, en el año 2011.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UTPL_Mejia_Zambrano_Mirian_Magali_371X2476.pdf3.61 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.