Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/2636
Title: Generaciones Interactivas, estudio en niños y jóvenes frente a las pantallas, realizado en las Instituciones Educativas: Colegio Nacional Nueva Tarqui, Escuela Celso Humberto Guerra, Unidad Educativa Mercedes Molina, Escuela Provincia de Pichincha, Unidad Educativa Teresa Samaniego, Colegio Particular Misael Acosta Solís, de la Ciudad de Gualaquiza. Gualaquiza Morona Santiago en el año 2011.
Authors: Awak Unkuch, Aurelio Domingo
Yunga Plasencia, Clara Angelina
metadata.dc.contributor.advisor: Arcos Bastidas, Miguel Hernán
Keywords: Innovación educativa
Tecnología educativa
Ciencias de la Educación – Tesis
metadata.dc.date.available: 2012-04-12
Issue Date: 2012
Citation: Awak Unkuch, Aurelio Domingo. Yunga Plasencia, Clara Angelina.(2012. Generaciones Interactivas, estudio en niños y jóvenes frente a las pantallas, realizado en las Instituciones Educativas: Colegio Nacional Nueva Tarqui, Escuela Celso Humberto Guerra, Unidad Educativa Mercedes Molina, Escuela Provincia de Pichincha, Unidad Educativa Teresa Samaniego, Colegio Particular Misael Acosta Solís, de la Ciudad de Gualaquiza. (2012). Gualaquiza Morona Santiago en el año 2011. (Tesis de Ciencias de la Educación). UTPL, Gualaquiza. pp. 141
Description: El tema del proyecto es el uso que estos hacen de las Tic’s y la manera cómo la tecnología transforma los hábitos, comportamientos y aprendizajes de los estudiantes. Se abordan las experiencias en relación al cuidado de los adolescentes y su protección frente a las pantallas.
metadata.dc.identifier.other: 371X2129
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/2636
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UTPL_Awak_Unkuch_Aurelio_Domingo_371X2129.pdf2.66 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.