Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/2691
Title: Generaciones Interactivas Del Ecuador, estudio realizado en las instituciones educativas “Carlos Montúfar”, “María Reascos” y “Juan Xxiii” de la ciudad Quinindé, cantón Quinindé de la provincia de Esmeraldas
Authors: Wila Salazar, Alexi Mercedes
metadata.dc.contributor.advisor: Nieto Flores, Adolfo Antonio
Keywords: Educación
Tecnología educativa
Innovación educativa
Ciencias de la educación - Tesis
metadata.dc.date.available: 2012-04-13
Issue Date: 2012
Citation: Wila Salazar, Alexi Mercedes. (2011). Generaciones Interactivas Del Ecuador, estudio realizado en las instituciones educativas “Carlos Montúfar”, “María Reascos” y “Juan Xxiii” de la ciudad Quinindé, cantón Quinindé de la provincia de Esmeraldas. (Tesis de Licenciada en Ciencias de la Educación). UTPL. Quinindé. pp. 227.
Description: La presente investigación ofrecerá un diagnóstico sobre la manera en que los docentes están aplicando las TIC’S dentro de las aulas, si es que ello está ocurriendo, así mismo, sobre la influencia que el consumo de tecnologías está ejerciendo en el comportamiento social y en los hábitos de estudio de los niños, jóvenes y adolescentes de las instituciones estudiadas; la cual se realizará en base a una aproximación bibliográfica y lincográfica a los conceptos que serán recurrentes en el transcurso de esta investigación tales como ‘situación socio demográfica’, ‘entorno educativo’, ‘comunidad educativa’, ‘ámbito escolar y familiar de los niños, jóvenes y adolescentes frente a las pantallas’ ‘el uso de las TIC’S’, entre otros, cuyo conocimiento redundará en una utilización sin ambigüedades de tales términos en el momento de la interpretación de los resultados.
URI: http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/2691
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UTPL_Wila_Salazar_Alexi_Mercedes_371X2513.pdf8.14 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.