Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/2692
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorJaramillo Serrano, Fabián Augusto-
dc.contributor.authorYánez Noboa, Norma Alexandra-
dc.date.accessioned2012-04-13T20:18:20Z-
dc.date.available2012-04-13-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.citationYánez Noboa, Norma Alexandra. (2012). Generaciones interactivas estudio en niños y jóvenes frente a las pantallas, realizado en las instituciones educativas: escuela Fiscal Mixta “Riobamba”, escuela Fiscal Mixta “Cenepa” y colegio “INEPE” en la ciudad de Quito provincia de Pichincha en el año 2011. (Tesis de Licenciada en Ciencias de la Educación). UTPL. Quito. pp. 120.es_ES
dc.identifier.urihttp:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/2692-
dc.descriptionEl presente trabajo de investigación se basa en la problemática actual de las cuatro pantallas más comunes como: televisión, internet, celulares y video juegos en los niños, niñas, adolescentes y jóvenes entre 6 a 18 años y de la des-sintonía tecnológica que existe de padres y maestros acerca de estos medios. La des sintonía entre padres y maestros es la principal deficiencia que existe a la hora de aplicar las tecnologías con los hijos y estudiantes, por no conocer el uso de las mismas, no pueden direccionarlas para contribuir a su desarrollo. La utilización de las redes sociales y el impacto que tienen en los estudiantes, muestra como han pasado a ser una herramienta primordial de socialización de los más jóvenes dejando de lado a los grupos juveniles por las familias virtuales. Por lo que los docentes debemos integrar la tecnología en la educación con objetivos claros que permitan que los estudiantes utilicen conscientemente las TIC`S para ampliar su campo investigativo.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subjectTecnología educativaes_ES
dc.subjectInnovación educativaes_ES
dc.subjectCiencias de la educación - Tesises_ES
dc.titleGeneraciones interactivas estudio en niños y jóvenes frente a las pantallas, realizado en las instituciones educativas: escuela Fiscal Mixta “Riobamba”, escuela Fiscal Mixta “Cenepa” y colegio “INEPE” en la ciudad de Quito provincia de Pichincha en el año 2011es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UTPL_Yanez_Noboa_Norma_Alexandra_371X2514.pdf1.25 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.