Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/2720
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorSánchez del Hierro, Galo Antonio-
dc.contributor.authorJaguaco Iza, Verónica Paulina-
dc.date.accessioned2012-04-19T22:44:53Z-
dc.date.available2012-04-19-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.citationJaguaco Iza, Verónica Paulina.(2011). Insatisfacción en la atención del usuario externo que acude al centro de salud Conocoto 2010-2011 (Tesis de Diploma Superior en Gerencia y Calidad en Servicios de Salud). UTPL, Quito. pp. 33es_ES
dc.identifier.other360X1583-
dc.identifier.urihttp:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/2720-
dc.descriptionLa satisfacción de los usuarios en relación a la atención que reciben en nuestra unidad de salud depende de las expectativas que ellos tengan y que estas sean alcanzadas. Se ha convertido en un indicador para la valoración de la calidad de atención que se está brindando, la misma que nos ayuda a determinar las falencias y tener un mejoramiento continuo. El centro de salud Conocoto es una área nueva donde no se ha realizado ninguna investigación sobre la calidad de atención que se brinda, con las encuestas aplicadas y su respectiva tabulación se ha llegado a concluir que las principales causas de insatisfacción que expresan los usuarios son parámetros que coinciden con investigaciones ya realizadas en diferentes países de América latina y en centros de atención primaria en nuestro país. La calidad forma parte de los derechos de las personas, la misma que está determinada por la interacción con el personal de salud, tiempo de espera para su atención, buen trato, acceso a todos los servicios, privacidad y obtención de los medicamentos gratuitos en su totalidad.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectAtención médicaes_ES
dc.subjectServicios de saludes_ES
dc.subjectDiploma Superior en Gerencia y Calidad en Servicios de Salud – Tesises_ES
dc.titleInsatisfacción en la atención del usuario externo que acude al centro de salud Conocoto 2010-2011es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Médico

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UTPL_Jaguaco_Veronica_360X1583.pdf593.49 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.