Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/2720
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSánchez del Hierro, Galo Antonio-
dc.contributor.authorJaguaco Iza, Verónica Paulina-
dc.date.accessioned2012-04-19T22:44:53Z-
dc.date.available2012-04-19-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.citationJaguaco Iza, Verónica Paulina.(2011). Insatisfacción en la atención del usuario externo que acude al centro de salud Conocoto 2010-2011 (Tesis de Diploma Superior en Gerencia y Calidad en Servicios de Salud). UTPL, Quito. pp. 33es_ES
dc.identifier.other360X1583-
dc.identifier.urihttp:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/2720-
dc.descriptionLa satisfacción de los usuarios en relación a la atención que reciben en nuestra unidad de salud depende de las expectativas que ellos tengan y que estas sean alcanzadas. Se ha convertido en un indicador para la valoración de la calidad de atención que se está brindando, la misma que nos ayuda a determinar las falencias y tener un mejoramiento continuo. El centro de salud Conocoto es una área nueva donde no se ha realizado ninguna investigación sobre la calidad de atención que se brinda, con las encuestas aplicadas y su respectiva tabulación se ha llegado a concluir que las principales causas de insatisfacción que expresan los usuarios son parámetros que coinciden con investigaciones ya realizadas en diferentes países de América latina y en centros de atención primaria en nuestro país. La calidad forma parte de los derechos de las personas, la misma que está determinada por la interacción con el personal de salud, tiempo de espera para su atención, buen trato, acceso a todos los servicios, privacidad y obtención de los medicamentos gratuitos en su totalidad.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectAtención médicaes_ES
dc.subjectServicios de saludes_ES
dc.subjectDiploma Superior en Gerencia y Calidad en Servicios de Salud – Tesises_ES
dc.titleInsatisfacción en la atención del usuario externo que acude al centro de salud Conocoto 2010-2011es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Médico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UTPL_Jaguaco_Veronica_360X1583.pdf593.49 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.