Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/2725
Title: El impacto de las TIC`s en el desempeño de las PYMES en el Ecuador, cantones Zaruma Balsas y Atahualpa provincia de El Oro. Año 2010
Authors: Torres Galarza, Luis Carlos
metadata.dc.contributor.advisor: Rojas Ojeda, Luis Alfonso
Keywords: Procesos sociales
Administración de empresas
Pequeñas y Medianas Empresas
Tecnología de la información
Administración de empresas - Tesis
metadata.dc.date.available: 2012-04-20
Issue Date: 2010
Citation: Torres Galarza, Luis Carlos. (2010).El impacto de las TIC`s en el desempeño de las PYMES en el Ecuador, cantones Zaruma Balsas y Atahualpa provincia de El Oro. Año 2010. (Tesis de Ingeniero en Administración de Empresas). UTPL, Zaruma. pp. 96.
Description: Los inconvenientes que tienes varios sectores económicos y sociales de la región y del país, en lo referente a la productividad, sistemas de asociatividad y débil tecnología para mejorar la competitividad de las PYMES, ha desarrollado el proyecto de Investigación Impacto de las TICs en el desempeño de las PYMES en el Ecuador . (Mayra Ortega, 2010) El estudio pretende dar respuestas a los siguientes cuestionamientos: ¿Cuál es el acceso que tienen las PYMES a las TICs en el país?, ¿Qué usos le dan las PYMES a las computadoras y a la Internet?, ¿Cuál es el grado de adopción de aplicaciones de computo e internet por parte de las PYMES?, ¿Qué impacto ha tenido la adopción de las TICs en el desempeño de las PYMES?, ¿cuáles son los factores internos y externos a la empresa, que afectan la adopción de las TICs por parte de las PYMES del país?, ¿Cuál es el papel de los diferentes actores interesados en crear un ambiento propicio para el acceso, uso y adopción de las TICs por parte de las PYMES?.
metadata.dc.identifier.other: 658X5131
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/2725
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Ingeniero en Administración de Empresas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
658X5131.pdf6.28 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Admin Tools