Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/2730
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorLucio Romero, Ruth Alicia-
dc.contributor.authorUrquizo Chávez, Doris Laura-
dc.date.accessioned2012-04-20T22:29:50Z-
dc.date.available2012-04-20-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.citationUrquizo Chávez, Doris Laura (2011). Percepción de la calidad de la Atención Médica en el Subcentro de Salud Chiriyacu Bajo durante el año 2011.(Tesis de Diploma Superior en Gerencia y Calidad en Servicios de Salud). UTPL, Quito. pp. 49es_ES
dc.identifier.other360X1585-
dc.identifier.urihttp:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/2730-
dc.descriptionLa percepción de la calidad de la atención médica en los usuarios externos es de gran importancia para tener un usuario externo satisfecho y con sus expectativas cumplidas. Este estudio menciona la importancia de fortalecer la valoración biosicosocial, relación médico-paciente y la autonomía, como objetivos trascendentales que repercuten en la eficiencia del servicio de salud y el bienestar de un paciente. El objetivo de esta investigación se centra en conocer el criterio de nuestros usuarios sobre la calidad de la atención del servicio de Medicina General, la metodología aplicada corresponde a investigación-acción, que es empoderante y participativa, permite formular en base a un problema identificado, una alternativa de cambio. Se aplicó 70 encuestas a los usuarios externos del Subcentro de Salud Chiriyacu Bajo; y se encontró que en su mayoría los pacientes de la Unidad se encuentran muy satisfechos (73%), con la presencia de un profesional médico estable, pues el 100% responden que la calidad es buena. Estos resultados sugieren continuar conociendo el criterio poblacional y determinar la necesidad de implementar en los servicios de salud acciones para mejorar continuamente la calidad.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectMedicinaes_ES
dc.subjectAtención médicaes_ES
dc.subjectDiplomado Superior en Gerencia y Calidad en Servicios de Salud - Tesises_ES
dc.titlePercepción de la calidad de la Atención Médica en el Subcentro de Salud Chiriyacu Bajo durante el año 2011es_ES
dc.typeThesises_ES
Aparece en las colecciones: Diploma Superior en Gerencia y Calidad en Servicios de Salud

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis de Urquizo Chavez Doris Laura.pdf297.77 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.