Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/2752
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorBuele Maldonado, Mariana Angelita-
dc.contributor.authorJadán Durazno, Mayra Ximena-
dc.date.accessioned2012-04-24T19:36:41Z-
dc.date.available2012-04-24-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.citationJadán Durazno Mayra Ximena. (2012). Generaciones interactivas del Ecuador, Estudio en niños y jóvenes frente a las pantallas, realizado en la escuela “Fiscal Hugo León”, colegio particular “Jardín del Azuay”, colegio particular “Paulo Freire”, de la ciudad de Gualaceo, provincia del Azuay en el año 2011. (Tesis de Licenciado en CC. EE.). UTPL. Azuay. pp. 150.es_ES
dc.identifier.other371X2163-
dc.identifier.urihttp:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/2752-
dc.descriptionLas TICs en el trabajo, educación, entretenimiento, cultural u ocio han consiguiendo un gran cambio en todos los aspectos de cada ser humano por lo que desde hace varios años atrás se está viviendo un revolución en cuanto a tecnología se trata, sus avances son muy significativos siendo incluso ahora parte activa de la vida de cada hogar El objetivo es conocer el grado de uso de las tecnologías de la información y de la comunicación entre los niños y jóvenes de nuestro país,es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectInnovación educativaes_ES
dc.subjectTecnología educativaes_ES
dc.subjectCiencias de la Educación - Tesises_ES
dc.titleGeneraciones interactivas del Ecuador, Estudio en niños y jóvenes frente a las pantallas, realizado en la escuela “Fiscal Hugo León”, colegio particular “Jardín del Azuay”, colegio particular “Paulo Freire”, de la ciudad de Gualaceo, provincia del Azuay en el año 2011.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UTPL_Jadan_Durazno_Mayra_Ximena_371X2163.pdf1.31 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.