Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/2767
Title: | Generaciones interactivas en Ecuador “Estudio realizado en las instituciones educativas: Escuela Quicud, escuela Once de Enero y colegio Fasayñan en el cantón Chordeleg provincia del Azuay durante el año 2011. |
Authors: | Cevallos Carrión, Purificación Esterfilia Moreno Guamán, Susana del Carmen |
Keywords: | Innovación educativa Tecnología educativa Ciencias de la Educación - Tesis |
Issue Date: | 2012 |
Citation: | Moreno Guamán Susana del Carmen. (2012). Generaciones interactivas en Ecuador “Estudio realizado en las instituciones educativas: Escuela Quicud, escuela Once de Enero y colegio Fasayñan en el cantón Chordeleg provincia del Azuay durante el año 2011. (Tesis de Licenciado en CC. EE.). UTPL, Azuay. pp.141. |
Description: | La incidencia de las TICs, en la vida de niños y jóvenes de nuestro país experimenta un crecimiento considerable en los últimos años. La presente investigación tiene como finalidad conocer el uso y la valoración de las diversas pantallas, así como su impacto en el ámbito escolar y familiar. Estudio que fue realizado en tres planteles educativos del cantón Chordeleg de la provincia del Azuay en donde el uso de las tecnologías tradicionales está consolidado y presente en muchos hogares del sector. Sin embargo están privados del acceso a las nuevas tecnologías. Existiendo una brecha significativa entre las zonas urbanas y rurales del país. Por lo que se deben desarrollar pautas y acciones en todos los niveles: familiar, escolar e institucional para brindar igualdad de oportunidades en bienestar de la población más vulnerable. |
URI: | http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/2767 |
Appears in Collections: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
UTPL_Moreno_Guaman_Susana_del_Carmen_371X2175.pdf | 64.01 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.