Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/2780
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorJumbo Sánchez, Carmen Alicia-
dc.contributor.authorPinzón Ludeña, Mary Cecilia-
dc.date.accessioned2012-04-25T13:14:04Z-
dc.date.available2012-04-25-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.citationPinzón Ludeña Mary Cecilia. (2012). Generaciones interactivas, estudio en niños y jóvenes frente a las pantallas, realizado en las instituciones educativas: Escuela “11 de Noviembre”, Colegio “Técnico Edmundo Cevallos”, “CEN Utuana” del cantón Calvas provincia de Loja. Durante el año 2011. (Tesis de Licenciado en Ciencias de la Educación). UTPL. Loja, pp. 209.es_ES
dc.identifier.other371X2188-
dc.identifier.urihttp:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/2780-
dc.descriptionGeneraciones interactivas en Ecuador. Proyecto de investigación, que permitió conocer de forma directa, el uso de las pantallas, en el ámbito familiar, escolar y social, de los estudiantes de las parroquias Coloisaca, Utuana del cantón Calvas provincia de Loja. Llegando a confirmar, que el uso del celular, la TV, y el ordenador, son las tecnologías actuales utilizadas con más frecuencia. Se comprobó en su medio que son pantallas muy importantes en las actividades cotidianas e los estudiantes, que encuentran en ellas varias utilidades, como la comunicación e información.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectInnovación educativaes_ES
dc.subjectTecnología educativaes_ES
dc.subjectCiencias de la Educación - Tesises_ES
dc.titleGeneraciones interactivas, estudio en niños y jóvenes frente a las pantallas, realizado en las instituciones educativas: Escuela “11 de Noviembre”, Colegio “Técnico Edmundo Cevallos”, “CEN Utuana” del cantón Calvas provincia de Loja. Durante el año 2011.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UTPL_Pinzon_Ludeña_Mary_Cecilia_371X2188.pdf3.03 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.