Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/2785
Title: “Generaciones Interactivas del Ecuador”, Estudio en niños y jóvenes frente a las pantallas, realizó en la escuela fiscal “Francisco Alvarado Cobos”, en el colegio fiscal “Técnico Agropecuario 26 de febrero” y particular “Julio María Matovelle” del cantón Paute, provincia del Azuay durante el año 2011.
Authors: Quito Bermeo, Bella María
metadata.dc.contributor.advisor: Ludeña Lapo, Diana Carmen
Keywords: Innovación educativa
Tecnología educativa
Ciencias de la Educación - Tesis
metadata.dc.date.available: 2012-04-25
Issue Date: 2012
Citation: Quito Bermeo Bella María. (2012). “Generaciones Interactivas del Ecuador”, Estudio en niños y jóvenes frente a las pantallas, realizó en la escuela fiscal “Francisco Alvarado Cobos”, en el colegio fiscal “Técnico Agropecuario 26 de febrero” y particular “Julio María Matovelle” del cantón Paute, provincia del Azuay durante el año 2011. (Tesis de Licenciado en Ciencias de la Educación). UTPL. Azuay. pp. 140.
Description: La presente tesis está enfocado en la utilización de las nuevas tecnologías dentro de la educación de niños , adolecentes y jóvenes ya que en la actualidad podemos observar que se han vuelto una herramienta importante para la educación , pero también se han vuelto una amenaza para quienes lo utilizan de manera inadecuada , de acuerdo a nuestra investigación nos damos cuenta como los niños , adolecentes , y jóvenes pasan horas al frente de un artefacto electrónico como es el celular, la televisión ,y las computadoras que les ha permitido descuidar en gran parte los estudios y compartir actividades familiares; por lo tanto las nuevas tecnologías de hoy son importantes para la vida profesional y escolar sus grandes oportunidades han permitido al hombre actualizarse, pero de manera que sea utilizada adecuadamente ya que existen ventajas y desventajas en su utilización tanto para niños como para los adolecentes de hoy.
metadata.dc.identifier.other: 371X2193
URI: http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/2785
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UTPL_Quito_Bermeo_Bella_Maria_371X2193.pdf2.27 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.