Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/2789
Title: Situación laboral de los titulados de la Universidad Técnica Particular de Loja escuela de Ciencias de la Educación”. estudio realizado en la ciudad de Tulcán provincia del Carchi en el año 2011
Authors: Rivera Córdova, Sonia Alexandra
metadata.dc.contributor.advisor: Quezada Ochoa, Henry Antonio
Keywords: Innovación educativa
Tecnología educativa
Ciencias de la Educación - Tesis
metadata.dc.date.available: 2012-04-25
Issue Date: 2012
Citation: Rivera Córdova Sonia Alexandra. (2012). Situación laboral de los titulados de la Universidad Técnica Particular de Loja escuela de Ciencias de la Educación”. estudio realizado en la ciudad de Tulcán provincia del Carchi en el año 2011. (Tesis de Licenciado en Ciencias de la Educación). UTPL. Carchi. pp. 183.
Description: Relacionar la formación profesional de los titulados de la (UTPL) con la situación laboral de los docentes en el Ecuador. Describir el contexto laboral de los docentes titulados de la Escuela de Ciencias de la Educación y determinar las necesidades de formación profesional docente en el mercado laboral educativo del Ecuador a partir del criterio de las instituciones de Nivel Superior de formación docente, y directores o empleadores de las instituciones educativas del país, La Universidad como formadora de docentes, pone énfasis a la calidad en los procesos de formación, que se canalizan a través del recurso humano que dispone la Escuela de Ciencias de la Educación, y de esta manera, brinde a la sociedad, profesionales preparados para someterse a cualquier tipo de evaluación, incluyendo la que por ley se requiere para ingresar al magisterio y su permanencia en éste, profesionales competentes que disponen de conocimientos, destrezas, aptitudes y actitudes necesarias para desenvolverse en su actividad laboral.
metadata.dc.identifier.other: 371X2197
URI: http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/2789
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UTPL_Rivera_Cordova_Sonia_Alexandra_371X2197.pdf3.85 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.