Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/2803
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Cuenca Jiménez, Roberto Carlos | - |
dc.contributor.author | Villavicencio Villamar, María Auxiliadora | - |
dc.date.accessioned | 2012-04-25T17:16:04Z | - |
dc.date.available | 2012-04-25 | - |
dc.date.issued | 2012 | - |
dc.identifier.citation | Villavicencio Villamar María Auxiliadora. (2012). “Generaciones Interactivas en Ecuador” Estudio en niños y jóvenes frente a las pantallas Fundación “Nuevo Mundo”, Centro básico “Rosaura Maridueña” y Colegio fiscal “21 de julio” en el año 2011. (Tesis de Licenciado en Ciencias de la Educación). UTPL. Guayaquil. pp. 164 | es_ES |
dc.identifier.other | 371X2649 | - |
dc.identifier.uri | http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/2803 | - |
dc.description | El proyecto se basa en el estudio de los niños y jóvenes frente a las pantallas, el del presente trabajo investigativo, es el de conocer el detalle del uso y valoración de las nuevas tecnologías entre los niños y adolescentes, así como su importancia en el ámbito escolar y familiar, conocer los hábitos que han desarrollado estos niños y adolescentes en el uso y consumo de las diferentes herramientas que ofrecen las TIC`S | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | Innovación educativa | es_ES |
dc.subject | Tecnología educativa | es_ES |
dc.subject | Ciencias de la Educación - Tesis | es_ES |
dc.title | “Generaciones Interactivas en Ecuador” Estudio en niños y jóvenes frente a las pantallas Fundación “Nuevo Mundo”, Centro básico “Rosaura Maridueña” y Colegio fiscal “21 de julio” en el año 2011 | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Appears in Collections: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
UTPL_Villavicencio_Villamar_Maria_Auxiliadora_371X2649.pdf | 4.35 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.