Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/2819
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Moreira Aguirre, Diana Gabriela | - |
dc.contributor.author | Salazar Orellana, Fernando Enrique | - |
dc.date.accessioned | 2012-04-26T12:29:10Z | - |
dc.date.available | 2012-04-26 | - |
dc.date.issued | 2012 | - |
dc.identifier.citation | Salazar Orellana Fernando Enrique. (2012). La educación para la paz en la normativa ecuatoriana. (Tesis de Abogado). UTPL. Loja. pp. 66. | es_ES |
dc.identifier.other | 342X244 | - |
dc.identifier.uri | http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/2819 | - |
dc.description | El presente trabajo investigativo se encuentra dividido en tres aspectos fundamentales que son: el aspecto conceptual, el doctrinario, y el jurídico. Está encaminado a determinar cómo se encuentra regulada la educación para la paz en el sistema jurídico ecuatoriano. Dentro del aspecto conceptual se topa algunos términos relevantes en educación para la paz, lo que nos ayudará a entenderlos mejor; y cuales están estrechamente relacionados con los aspectos doctrinario y jurídico. En el aspecto doctrinario se da un repaso a los estudios de importantes investigadores igualmente en temas de paz. Finalmente el aspecto jurídico tiene como objetivo mostrar el marco jurídico sobre educación para la paz, desde una perspectiva de los instrumentos internacionales, sistema jurídico nacional y la legislación comparada. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | Derecho | es_ES |
dc.subject | Sistema jurídico ecuatoriano | es_ES |
dc.subject | Educación para la paz | es_ES |
dc.subject | Abogado - Tesis | es_ES |
dc.title | La educación para la paz en la normativa ecuatoriana | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Appears in Collections: | Abogado |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
LA EDUCACIÓN PARA LA PAZ EN LA NORMATIVA ECUATORIANA.pdf | 158.25 kB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.