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dc.contributor.advisorHerteleer Clement, Johan Rene-
dc.contributor.authorBravo Tapia Melida Rosario-
dc.date.accessioned2012-05-02T20:04:03Z-
dc.date.available2012-05-02-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.citationBravo Tapia Melida Rosario. (2012). Percepción de la calidad de atención que tienen los usuarios de la consulta externa del Subcentro de Salud de Amaguaña. (Tesis de Diplomado Superior en Gerencia y Calidad en Servicios de Salud). UTPL. Quito, pp. 75.es_ES
dc.identifier.other360X1587-
dc.identifier.urihttp:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/2843-
dc.descriptionEstudio descriptivo, con enfoque cuantitativo, cuyo objetivo general es analizar la percepción de la calidad de atención sentida por los usuarios de la consulta externa del Subcentro de salud de Amaguaña. El 96,7% de los encuestados refieren calidad en la atención, el 76,7% manifiesta que existe interés por parte del personal de salud en brindar un servicio de calidad El 100% de los entrevistados expresan la continuidad en la utilización del servicio en la unidad operativa.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectServicio de saludes_ES
dc.subjectCalidad en saludes_ES
dc.subjectConsulta externaes_ES
dc.subjectDiplomado Superior en Gerencia y Calidad en Servicios de Salud - Tesises_ES
dc.titlePercepción de la calidad de atención que tienen los usuarios de la consulta externa del Subcentro de Salud de Amaguañaes_ES
Aparece en las colecciones: Diploma Superior en Gerencia y Calidad en Servicios de Salud

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