Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/2853
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorBuele Maldonado, Norita-
dc.contributor.authorSancho Lobato, Silvia Patricia-
dc.date.accessioned2012-05-04T12:35:16Z-
dc.date.available2012-05-04-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.citationSancho Lobato Silvia Patricia. (2012). Percepción del tiempo de espera y calidad de atención en el Subcentro de Salud Cochapamba Sur. (Tesis de Diplomado Superior en Gerencia y Calidad en Servicios de Salud). UTPL. Loja, pp. 84.es_ES
dc.identifier.other360X1588-
dc.identifier.urihttp:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/2853-
dc.descriptionSe inicia una búsqueda de probables problemas que los usuarios estén percibiendo en la atención de salud, al detectarlos se desarrolla un proceso de mejoramiento, para brindar atención de calidad y calidez en el Subcentro Cochapamba Sur, se da diferentes alternativas para el cambio, se reconoce que el trabajo en equipo es importante para lograr los objetivos y metas planteados.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectMedicinaes_ES
dc.subjectAtención en saludes_ES
dc.subjectCalidad en saludes_ES
dc.subjectDiplomado Superior en Gerencia y Calidad en Servicios de Salud - Tesises_ES
dc.titlePercepción del tiempo de espera y calidad de atención en el Subcentro de Salud Cochapamba Sur.es_ES
dc.typeThesises_ES
Appears in Collections:Diploma Superior en Gerencia y Calidad en Servicios de Salud

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UTPL_Sancho_Silvia_360X1588.pdf1.14 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.