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dc.contributor.advisorLucio Moreno, Ruth Alicia-
dc.contributor.authorSuárez Baldeón, Sandra Jeannet-
dc.date.accessioned2012-05-04T12:38:42Z-
dc.date.available2012-05-04-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.citationSuárez Baldeón Sandra Jeannet. (2012). Percepción que tienen los usuarios sobre la calidad de la atención recibida en el sub centro de salud Puengasí 3 durante los meses de julio y agosto de 2011. (Tesis de Diplomado Superior en Gerencia y Calidad en Servicios de Salud). UTPL. Loja, pp. 50.es_ES
dc.identifier.other360X1594-
dc.identifier.urihttp:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/2854-
dc.descriptionEl Ministerio de Salud de Ecuador, actualmente en su proceso de modernización manifiesta su preocupación sobre la atención integral de las personas, es por eso que la calidad de la atención es un componente prioritario que requiere de especial interés, debido principalmente a que en esta sociedad los aspectos relacionados con la opinión del usuario, han sido considerados como una responsabilidad propia del paciente, dejando prácticamente de considerar la importancia de las actitudes, prácticas y responsabilidades que son propias de los usuarios y la comunidad. La insatisfacción con la atención, la accesibilidad geográfica, el tiempo de espera, el costo, condiciones físicas, abastecimiento, calidad de personal, su experiencia y rotación del mismo, contribuye a la medición de la calidad de atención donde el grado de satisfacción del usuario es inversamente proporcional al tiempo de espera, tomando en cuenta que el tiempo va a estar en dependencia del problema presentado. Esta investigación será para saber si nuestra atención es de calidad, calidez y la satisfacción del usuario interno como del externo. Se concluyó luego de las encuestas que en un porcentaje mayoritario las personas perciben una buena atención brindada por la unidades_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectMedicinaes_ES
dc.subjectCalidad en saludes_ES
dc.subjectAtención médicaes_ES
dc.subjectDiplomado Superior en Gerencia y Calidad en Servicios de Salud - Tesises_ES
dc.titlePercepción que tienen los usuarios sobre la calidad de la atención recibida en el sub centro de salud Puengasí 3 durante los meses de julio y agosto de 2011.es_ES
dc.typeThesises_ES
Appears in Collections:Diploma Superior en Gerencia y Calidad en Servicios de Salud

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