Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/2896
Title: Mejoramiento de las bases del desarrollo ecoturístico en San Miguelito a través de CITTES se turismo en la Universidad Católica Boliviana San Pablo - Chiquitos (UCB-Ch)
Authors: Mora Huiracocha, Pablo Xavier
metadata.dc.contributor.advisor: Gonzaga Vallejo, Luz Clara
Keywords: Ecoturismo
Hotelería y Turismo - Tesis
metadata.dc.date.available: 2012-05-10
Issue Date: 2012
Citation: Mora Huiracocha Pablo Xavier. (2012). Mejoramiento de las bases del desarrollo ecoturístico en San Miguelito a través de CITTES se turismo en la Universidad Católica Boliviana San Pablo - Chiquitos (UCB-Ch). UTPL. (Tesis Ingeniero en Administración Turística y Hotelera). pp. 75.
Description: Las actividades se desarrollan en el Colegio Agropecuario San Miguelito en base al Proyecto Chiquitos y el desarrollo de Ecoturismo de la localidad, que se lleva a cabo durante varios años, de tal manera que se logra formar e incentivar la importancia del medio natural que los rodea y su diversidad cultural que está presente en cada uno de ellos. En relación al Proyecto de Ecoturismo, se desarrolló una propuesta de interés turístico, que promueve el turismo local dentro de la región, siendo San Miguelito una referencia modelo. Se recopilo e inventario las especies existentes tanto como aves, mamíferos y árboles propios de la zona. Mejoramiento de la guía didáctica del Taller de Ecoturismo y elaboración del plan de estudios. Elaboración de las guías informativas de la propiedad San Miguelito y el Sendero Interpretativo. La adecuación de la infraestructura para el Sendero Interpretativo El Güembe como modelo, establecido ya anteriormente por la Ing. Cristina Aguilar. En conclusión el trabajo realizado orienwˆto, involucro e íntegro a los estudiantes del colegio Agropecuario San Miguelito en actividades Turísticas de la localidad y su región.
metadata.dc.identifier.other: 338X1231
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/2896
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Ingeniero en Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
338X1231.pdf14.25 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Admin Tools