Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/2899
Title: | Identificación de competencias profesionales de Psicólogos requeridas para su inserción laboral en los ámbitos de salud mental, empresarial, y educativo en el Ecuador. |
Authors: | Galarza Ordóñez, Pablo Antonio Valencia Flores, Jorge Edgar |
Keywords: | Psicología Psicólogos - Inserción laboral Competencias profesionales Psicología - Tesis |
Issue Date: | 2012 |
Citation: | Valencia Flores, Jorge Edgar (2012). Identificación de competencias profesionales de Psicólogos requeridas para su inserción laboral en los ámbitos de salud mental, empresarial, y educativo en el Ecuador.(Tesis de Licenciado en Psicología). UTPL, Quito. Pp.144 |
Description: | La adecuada inserción laboral de los diferentes profesionales que se gradúan de las diferentes universidades ha sido un tema de poco estudio en el ecuador ya que son pocas las universidades que poseen datos estadísticos de sus estudiantes que laboran así como planes de adecuada inserción laboral de los mismos. El presente trabajo comprende la aplicación de encuestas a instituciones que pertenecen al área de salud mental, educativa e industrial dentro de la zona norte de Quito, cuyo objetivo es determinar cuáles son las competencias que estas instituciones solicitan su a los graduados Psicólogos/as para su inserción laboral. Al mismo tiempo que permitirá esclarecer el panorama acerca de la situación laboral de los psicólogos en nuestro país y con los resultados obtenidos mejorar las competencias de los alumnos, generando cambios para poder cubrir las necesidades laborales para los psicólogos en las instituciones del Ecuador. |
URI: | http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/2899 |
Appears in Collections: | Licenciado en Psicología |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
UTPL_Valencia_Flores_Jorge_Edgar_1037852.pdf | 3.39 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.