Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/2943
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Rodas Tobar, María Dolores | - |
dc.contributor.author | Ludeña Carrión, Karla Vanessa | - |
dc.date.accessioned | 2012-05-17T16:52:01Z | - |
dc.date.available | 2012-05-17 | - |
dc.date.issued | 2012 | - |
dc.identifier.citation | Ludeña Carrión, Karla Vanessa. (2012). Efectividad de las herramientas didácticas de investigación-acción para trabajar la Educación Ambiental como eje transversal en 2do y 3er año de educación básica en los cantones de Quilanga, Gonzanamá y Espíndola de la provincia de Loja-Ecuador. (Trabajo de Titulación de ingeniero en gestión ambiental). UTPL, Loja. | es_ES |
dc.identifier.other | 372X2581 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/2943 | - |
dc.description | Mediante el Manual de Educación Ambiental para maestros “Aprendamos con la Naturaleza”, se trabajó con esta metodología, en tres cantones de la provincia de Loja: Gonzanamá, Quilanga y Espíndola, y en cada cantón con cuatro escuelas, con los segundos y terceros años de educación básica. Gonzanamá calificó al Manual de diferente manera que los otros cantones, aduciendo que la metodología expuesta en cada actividad del Manual es diferente a la que tenían planificada, tanto los los alumnos de tercer año como los de segundo aprovecharon las actividades del Manual. El conocimiento de los alumnos después de implementado el manual en los tres cantones, aumentó en cada niño ya que se consiguió interiorizar el para qué y por qué aprender con la Educación Ambiental. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | Educación primaria | es_ES |
dc.subject | Educación ambiental- Programa | es_ES |
dc.subject | Educación ambiental - Herramientas didácticas | es_ES |
dc.subject | Ingeniero en gestión ambiental – Tesis y disertaciones académicas | es_ES |
dc.title | Efectividad de las herramientas didácticas de investigación-acción para trabajar la Educación Ambiental como eje transversal en 2do y 3er año de educación básica en los cantones de Quilanga, Gonzanamá y Espíndola de la provincia de Loja-Ecuador. | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Appears in Collections: | Ingeniero en Gestión Ambiental |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Ludeña Carrión Karla Vanessa.pdf | 675.05 kB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.