Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/2945
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Andrade Vargas, Lucy Deyanira | - |
dc.contributor.author | Reascos Trujillo, Amparo del Carmen | - |
dc.date.accessioned | 2012-05-18T15:51:41Z | - |
dc.date.available | 2012-05-18 | - |
dc.date.issued | 2012 | - |
dc.identifier.citation | Reascos Trujillo, Amparo del Carmen. (2012). : “Realidad de la práctica pedagógica y curricular en el Pensionado Mixto y colegio particular “La Victoria” del cantón Ibarra, provincia de Imbabura en el periodo 2010-2011”. (Tesis de Maestría en Pedagogía). UTPL. Ibarra. pp. 167. | es_ES |
dc.identifier.other | 371X2823 | - |
dc.identifier.uri | http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/2945 | - |
dc.description | En el Marco Teórico de este proyecto constan aspectos técnicos y científicos de: La Pedagogía, El Currículo en la Educación, La Pedagogía Contemporánea y su Práctica. Consta la Metodología utilizada en el proceso de investigación. Están los Resultados obtenidos luego de la aplicación de los instrumentos de investigación tanto a docentes, estudiantes, autoridades; este apartado se complementa con la Discusión que es el análisis minucioso y detallado de La planificación, modelo pedagógico y actualización de los docentes; La práctica pedagógica del docente; La relación que existe entre el docente y los padres de familia; La relación que existe entre el currículo establecido para los niveles de educación básica y bachillerato actuales con el modelo pedagógico y la práctica docente del centro investigado. Constan las conclusiones y recomendaciones en la línea de invertir las debilidades y amenazas del centro halladas durante el proceso de estudio. Finaliza la investigación con la propuesta enfocada a retroalimentar el modelo pedagógico-educativo que maneja la institución y su relación con el carisma que infunde el centro; aparte de fortalecer las relaciones interpersonales en la trilogía educativa | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | Educación secundaria | es_ES |
dc.subject | Métodos de enseñanza | es_ES |
dc.subject | Educación – Investigaciones | es_ES |
dc.subject | Pedagogía – Tesis | es_ES |
dc.title | : “Realidad de la práctica pedagógica y curricular en el Pensionado Mixto y colegio particular “La Victoria” del cantón Ibarra, provincia de Imbabura en el periodo 2010-2011” | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Appears in Collections: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Tesis de Reascos Trujillo Amparo del Carmen.pdf | 6.99 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.