Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/30367
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorJuárez Illescas, María Petronilaes_ES
dc.contributor.authorFreire Cisneros, María Isabeles_ES
dc.date.accessioned2022-04-13T12:27:40Z-
dc.date.available2022-04-13T12:27:40Z-
dc.date.issued2022es_ES
dc.identifier.citationFreire Cisneros, María Isabel. Juárez Illescas, María Petronila.(2022). Impacto de las herramientas tecnológicas de colaboración y videoconferencia en el proceso enseñanza aprendizaje en los estudiantes de EGB de la Unidad Educativa Pichincha durante el periodo lectivo 2020 2021 . Universidad Técnica Particular de Lojaes_ES
dc.identifier.other1353036es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/30367-
dc.descriptionResumen: El trabajo investigativo trata sobre el impacto de las herramientas tecnológicas de colaboración y videoconferencia en el proceso enseñanza - aprendizaje en los estudiantes de 8vo, 9no y 10mo de EGB de la Unidad Educativa Pichincha durante el periodo lectivo 2020 - 2021, para ello el objetivo fue determinar el nivel de conocimiento y comparación de las plataformas Teams y Zoom en la enseñanza-aprendizaje, desarrollando un marco teórico que sustenta la importancia del uso en el proceso formativo como también los beneficios que otorgan las aplicaciones. Se aplicó una metodología con aproximación cuantitativa y cualitativa de nivel de estudio descriptivo, basado en un diseño de investigación de campo no experimental logrando obtener información para el desarrollo del estudio. Para la recolección de la información se empleó la técnica de la encuesta a estudiantes y docentes. Los resultados indican que la mayor parte de los estudiantes y docentes se han adaptado a la utilización de las plataformas durante las clases, sin embargo, no se utilizaron todas las bondades que tienen estas para una clase dinámica e interactiva.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectPlataformas digitaleses_ES
dc.subjectInnovación educativaes_ES
dc.subjectMagíster en educación mención gestión del aprendizaje mediado por TICes_ES
dc.titleImpacto de las herramientas tecnológicas de colaboración y videoconferencia en el proceso enseñanza aprendizaje en los estudiantes de EGB de la Unidad Educativa Pichincha durante el periodo lectivo 2020 2021es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Maestría en Educación mención Gestión del Aprendizaje Mediado por TIC



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.