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http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/30367
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
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dc.contributor.advisor | Juárez Illescas, María Petronila | es_ES |
dc.contributor.author | Freire Cisneros, María Isabel | es_ES |
dc.date.accessioned | 2022-04-13T12:27:40Z | - |
dc.date.available | 2022-04-13T12:27:40Z | - |
dc.date.issued | 2022 | es_ES |
dc.identifier.citation | Freire Cisneros, María Isabel. Juárez Illescas, María Petronila.(2022). Impacto de las herramientas tecnológicas de colaboración y videoconferencia en el proceso enseñanza aprendizaje en los estudiantes de EGB de la Unidad Educativa Pichincha durante el periodo lectivo 2020 2021 . Universidad Técnica Particular de Loja | es_ES |
dc.identifier.other | 1353036 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/30367 | - |
dc.description | Resumen: El trabajo investigativo trata sobre el impacto de las herramientas tecnológicas de colaboración y videoconferencia en el proceso enseñanza - aprendizaje en los estudiantes de 8vo, 9no y 10mo de EGB de la Unidad Educativa Pichincha durante el periodo lectivo 2020 - 2021, para ello el objetivo fue determinar el nivel de conocimiento y comparación de las plataformas Teams y Zoom en la enseñanza-aprendizaje, desarrollando un marco teórico que sustenta la importancia del uso en el proceso formativo como también los beneficios que otorgan las aplicaciones. Se aplicó una metodología con aproximación cuantitativa y cualitativa de nivel de estudio descriptivo, basado en un diseño de investigación de campo no experimental logrando obtener información para el desarrollo del estudio. Para la recolección de la información se empleó la técnica de la encuesta a estudiantes y docentes. Los resultados indican que la mayor parte de los estudiantes y docentes se han adaptado a la utilización de las plataformas durante las clases, sin embargo, no se utilizaron todas las bondades que tienen estas para una clase dinámica e interactiva. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.subject | Plataformas digitales | es_ES |
dc.subject | Innovación educativa | es_ES |
dc.subject | Magíster en educación mención gestión del aprendizaje mediado por TIC | es_ES |
dc.title | Impacto de las herramientas tecnológicas de colaboración y videoconferencia en el proceso enseñanza aprendizaje en los estudiantes de EGB de la Unidad Educativa Pichincha durante el periodo lectivo 2020 2021 | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Appears in Collections: | Maestría en Educación mención Gestión del Aprendizaje Mediado por TIC |
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