Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/3040
Title: “Gestión, liderazgo y valores en el Colegio Técnico experimental de Aviación Civil COTAC, durante el año lectivo 2011-2012”
Authors: Dávila Villavicencio, Mónica Jeaneth
metadata.dc.contributor.advisor: Serrano Cueva, Víctor Manuel
Keywords: Evaluación educativa
Innovación educativa
Planificación educativa
Maestría en Gerencia liderazgo educacional – Tesis
metadata.dc.date.available: 2012-06-19
Issue Date: 2012
Citation: Dávila Villavicencio, Mónica Jeaneth. 82012). “Gestión, liderazgo y valores en el Colegio Técnico experimental de Aviación Civil COTAC, durante el año lectivo 2011-2012”. (Tesis de Maestría en Gerencia Liderazgo Educacional). UTPL. Quito. pp. 135
Description: La presente investigación da a conocer la importancia que tiene una buena gestión desde la administración de una institución educativa importante para el desarrollo y evolución de las actividades laborales facilitando una adecuada coordinación entre lo administrativo, pedagógico, comunitario y organizativo, aplicando nuevos métodos y modelos los mismos que son reconocidos a nivel mundial; un buen liderazgo el mismo que se puede ver reflejado en autoridades, docentes durante el proceso educativo y la mantención de valores tan necesaria para la convivencia diaria entre autoridades, docentes, alumnos, padres de familia y comunidad en sí. Esta investigación aborda un acercamiento teórico conceptual sobre tipos de gestión, importancia; liderazgo educacional; valores y la educación e información sobre la familia, la escuela en la comunidad, los niños de hoy en día y como lograr un tipo de hombre ético.
metadata.dc.identifier.other: 371x2247
URI: http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/3040
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis de Davila Villavicencio Monica Jeaneth.pdf2.95 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.