Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/30453
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorGuamán Coronel, María de los Ángeleses_ES
dc.contributor.authorArévalo Franco, Lourdes Vanessaes_ES
dc.date.accessioned2022-04-19T12:05:31Z-
dc.date.available2022-04-19T12:05:31Z-
dc.date.issued2022es_ES
dc.identifier.citationArévalo Franco, Lourdes Vanessa. Guamán Coronel, María de los Ángeles.(2022). Análisis de las herramientas de gamificación online Genially y Quizizz en el proceso de aprendizaje de la química en el nivel de bachillerato . Universidad Técnica Particular de Lojaes_ES
dc.identifier.other1353133es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/30453-
dc.descriptionResumen: La presente propuesta de investigaciónse centra en el análisis delas herramientasde gamificación online Genially y Quizizz en el proceso de aprendizaje de la química en el nivel bachillerato,a través del diseño y elaboración de actividades gamificadas que favorezcan de una forma sencilla y eficaz la implementación e influencia de la gamificación online Genially y Quizziz en el proceso de enseñanza aprendizaje de laquímica. El estudio se llevará a cabo con undocentey 179estudiantes de tercero bachillerato de la Unidad Educativa Juan Montalvo de la Ciudad de Buena Fe. Mmetodológicamentese ampara en un enfoque cuantitativo, no experimental,transversal de tipo descriptivo, apoyado en técnicas de campoymétodosdeductivo, analíticoy estadístico.Una vez finalizado los procesos didácticos, se aplicará encuestaspara medir el nivel de competencias digitalesyde satisfacciónde las herramientasonlineaplicadas.Elresultado esperadoes quela propuestaaporte en laformación digital de docentes y estudiantes, y en elempleo activo delasherramientas de gamificaciónonlinepara la comprensiónsignificativade los contenidos de química orgánica.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectPlataformas digitaleses_ES
dc.subjectTICes_ES
dc.subjectMagíster en educación mención gestión del aprendizaje mediado por TICes_ES
dc.subjectTesis y disertaciones académicases_ES
dc.titleAnálisis de las herramientas de gamificación online Genially y Quizizz en el proceso de aprendizaje de la química en el nivel de bachilleratoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Maestría en Educación mención Gestión del Aprendizaje Mediado por TIC



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.