Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/30470
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorBarnuevo Solís, Xavier Andréses_ES
dc.contributor.authorPalacios Blacio, Luis Arturoes_ES
dc.date.accessioned2022-04-20T12:08:52Z-
dc.date.available2022-04-20T12:08:52Z-
dc.date.issued2022es_ES
dc.identifier.citationPalacios Blacio, Luis Arturo. Barnuevo Solís, Xavier Andrés.(2022). Implementación de la red social TikTok en los procesos pedagógicos artísticos para estudiantes de los 9nos años de Educación General Básica . Universidad Técnica Particular de Lojaes_ES
dc.identifier.other1353199es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/30470-
dc.descriptionResumen: En la actualidad,gran parte de los procesos comunicativos se manifiestan a través de las redes sociales, todas ellas creadas principalmente para generar vínculos entre personas. Resulta interesante plantear la idea de trasladar la educación al contexto de las redes sociales, sobre todo porque conlleva el generar un nivel de empatía más amplio. Esta investigación aborda la implementación de la red social TikTok en los procesos pedagógicos artísticos en los estudiantes de 9no añode Educación General Básica. La investigaciónse realiza bajo el enfoque mixto, es decir, en primera instancia se realizó de forma cualitativa y posteriormentese ejecutó la parte cuantitativa; se aplicaron instrumentos de investigación como la entrevista y la encuesta.Los resultados obtenidos permitieron corroborar el comportamiento de las variables planteadas en un estudio correlacional utilizando el coeficiente de Pearson, desde la aplicación del programa SPSS.Como resultado de esta investigación se determinó que la red social TikTok es idónea para llevar a cabo proyectos pedagógicos artísticos, permitiendo en los estudiantes desarrollar destrezas y competencias, mejorando su praxis artística y su rendimiento académico.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectPlataformas digitaleses_ES
dc.subjectTICes_ES
dc.subjectMagíster en educación mención gestión del aprendizaje mediado por TICes_ES
dc.subjectTesis y disertaciones académicases_ES
dc.titleImplementación de la red social TikTok en los procesos pedagógicos artísticos para estudiantes de los 9nos años de Educación General Básicaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Maestría en Educación mención Gestión del Aprendizaje Mediado por TIC



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.