Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/30477
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorQuiñonez Beltrán, Ana Lucíaes_ES
dc.contributor.authorOrtega Patiño, María Cristinaes_ES
dc.date.accessioned2022-04-20T12:21:19Z-
dc.date.available2022-04-20T12:21:19Z-
dc.date.issued2022es_ES
dc.identifier.citationOrtega Patiño, María Cristina. Quiñonez Beltrán, Ana Lucía.(2022). The use of Internet as a mean to learn Englishas a foreign language in Julio Andrade high school . Universidad Técnica Particular de Lojaes_ES
dc.identifier.other1353182es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/30477-
dc.descriptionResumen: El presente estudio tuvo como objetivo determinar el uso de Internet como medio para aprender inglés como lengua extranjera en el colegioJulio Andrade.Se llevó a cabo en una institución educativa pública de la provincia de Carchi, y la muestra estuvo compuesta por 52estudiantes de octavo añoy dos profesores de inglés como lengua extranjera.Además, se utilizó un método cuantitativo ya que los instrumentos fuerondos cuestionarios que iban dirigidos a estudiantes y profesores.Además, los cuestionarios contenían preguntas de opción múltiple considerando una escala Likert. Finalmente, los hallazgos mostraron que la mayoría de los estudiantes usaban Internet todos los días para aprender inglés como lengua extranjera.Además, las aplicaciones más utilizadas fueron Zoom yYouTube;y los estudiantes tuvieron percepciones positivas sobre el uso deInternet para aprender inglés.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEnseñanza de ingléses_ES
dc.subjectLicenciado en pedagogía de los idiomas nacionales y extranjeroses_ES
dc.subjectTesis y disertaciones académicases_ES
dc.titleThe use of Internet as a mean to learn Englishas a foreign language in Julio Andrade high schooles_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Titulación de Pedagogía de los Idiomas Nacionales y Extranjeros



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.