Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/30477
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorQuiñonez Beltrán, Ana Lucíaes_ES
dc.contributor.authorOrtega Patiño, María Cristinaes_ES
dc.date.accessioned2022-04-20T12:21:19Z-
dc.date.available2022-04-20T12:21:19Z-
dc.date.issued2022es_ES
dc.identifier.citationOrtega Patiño, M. C. Quiñonez Beltrán, A. L. (2022) The use of Internet as a mean to learn Englishas a foreign language in Julio Andrade high school [Tesis de Grado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/30477es_ES
dc.identifier.otherCobarc: 1353182es_ES
dc.identifier.urihttps://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=129534.TITN.es_ES
dc.descriptionResumen: El presente estudio tuvo como objetivo determinar el uso de Internet como medio para aprender inglés como lengua extranjera en el colegioJulio Andrade.Se llevó a cabo en una institución educativa pública de la provincia de Carchi, y la muestra estuvo compuesta por 52estudiantes de octavo añoy dos profesores de inglés como lengua extranjera.Además, se utilizó un método cuantitativo ya que los instrumentos fuerondos cuestionarios que iban dirigidos a estudiantes y profesores.Además, los cuestionarios contenían preguntas de opción múltiple considerando una escala Likert. Finalmente, los hallazgos mostraron que la mayoría de los estudiantes usaban Internet todos los días para aprender inglés como lengua extranjera.Además, las aplicaciones más utilizadas fueron Zoom yYouTube;y los estudiantes tuvieron percepciones positivas sobre el uso deInternet para aprender inglés.es_ES
dc.description.abstractAbstract:The current study aimed to determine the use of Internet as a mean to learn English as a foreign language in Julio Andrade high school. It was conducted in a public educational institution in the province of Carchi, and the sample was comprised of 52 students of eighth grade and two EFL teachers. In addition, it was used a quantitative method since the instruments were two questionnaires that were addressed to students and teachers. Additionally, the questionnaires contained multiple-choice questions considering a Likert scale.Finally, the findings showed that the majority of students used Internet every day to learn English as a foreign language. Furthermore, the most used applications were Zoom and YouTube; and the students had positive perceptions using Internet to learn English.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleThe use of Internet as a mean to learn Englishas a foreign language in Julio Andrade high schooles_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Titulación de Pedagogía de los Idiomas Nacionales y Extranjeros

Ficheros en este ítem:


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.