Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/30481
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorMorocho Pintado, Cristina Kathalinaes_ES
dc.contributor.authorSamaniego Villacís, Cristopher Israeles_ES
dc.date.accessioned2022-04-21T12:02:15Z-
dc.date.available2022-04-21T12:02:15Z-
dc.date.issued2022es_ES
dc.identifier.citationSamaniego Villacís, Cristopher Israel. Morocho Pintado, Cristina Kathalina.(2022). The influence of direct and indirect corrective feedback on EFL students Speaking proficiency . Universidad Técnica Particular de Lojaes_ES
dc.identifier.other1353256es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/30481-
dc.descriptionResumen: El presente estudio tuvo como objetivo conocer los efectos que tiene la retroalimentación directa e indirecta al corregir errores de habla y determinar cuál es la retroalimentación más efectiva considerando la percepción de los estudiantes y el impacto de las correcciones. El estudio se llevó a cabo en una institución de educación secundaria pública de Loja, Ecuador. Primero se seleccionó a un grupo de quince participantes, a los que se les solicitó grabar cuatro audios que permitan determinar los errores de los estudiantes. Luego se escucharon las grabaciones y se verificaron de acuerdo con una rúbrica. Posteriormente, los estudiantes recibieron ambos tipos de retroalimentación, directa e indirecta. Una vez que los estudiantes recibieron las correcciones, se les pidió que volvieran a grabar los audios, esto permitió contrastar los resultados antes y después de la retroalimentación. Además, se aplicó una encuesta para conocer la percepción de los estudiantes. Finalmente, fue posible concluir que la retroalimentación directa es la forma más efectiva de corregir los errores de habla de los estudiantes sin importar la sub-habilidad que se ejercite.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEnseñanza de ingléses_ES
dc.subjectLicenciado en pedagogía de los idiomas nacionales y extranjeroses_ES
dc.subjectTesis y disertaciones académicases_ES
dc.titleThe influence of direct and indirect corrective feedback on EFL students Speaking proficiencyes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Titulación de Pedagogía de los Idiomas Nacionales y Extranjeros

Files in This Item:
There are no files associated with this item.


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.