Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/30501
Title: Contenido audiovisual para la enseñanza de prácticas de laboratorio de física a estudiantes de 15 a 17 años
Authors: Carrión Martínez, Marlon Agustín
Rivas Vera, Tatiana Maribell
Keywords: Enseñanza aprendizaje
Innovación educativa
Magister en educación mención innovación y liderazgo educativo
Issue Date: 2022
Citation: Rivas Vera, Tatiana Maribell. Carrión Martínez, Marlon Agustín.(2022). Contenido audiovisual para la enseñanza de prácticas de laboratorio de física a estudiantes de 15 a 17 años . Universidad Técnica Particular de Loja
Description: Resumen: La presente investigación denominada Contenido audiovisual para la enseñanza de prácticas de laboratorio de física a estudiantes de 15 a 17 años tiene como objeto establecer la importancia que tiene el contenido audiovisual dentro del aprendizaje de la física, como una ciencia que requiere de la experimentación para ser comprendida y que en una era tecnológica y digital, donde existen múltiples plataformas que difunden información , deberían ser aprovechadas para compartir contenido que ayude y fomente el aprendizaje de esta asignatura, como un subsidio a la carencia de laboratorios o espacios que fomentes este tipo de actividades, es por ello que surge la idea de realizar una investigación enfocada en la creación de contenido audiovisual que tengan difusión en las plataformas como YouTube y Tik tok las cuales dentro del Rankin comunicativo ocupan un puesto importante y que hoy en la actualidad segregan contenido con poco fundamento para el crecimiento educativo, en el contexto del aprendizaje de la física como asignatura de relevante importancia propuesta en el currículo nacional de nuestro país.
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/30501
Appears in Collections:Maestría en Educación mención Innovación y Liderazgo Educativo

Files in This Item:
There are no files associated with this item.


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.