Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/30514
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorCuenca Jiménez, Roberto Carloses_ES
dc.contributor.authorFiallos Alulema, Martha Rosalíes_ES
dc.date.accessioned2022-04-25T12:02:03Z-
dc.date.available2022-04-25T12:02:03Z-
dc.date.issued2022es_ES
dc.identifier.citationFiallos Alulema, Martha Rosalí. Cuenca Jiménez, Roberto Carlos.(2022). El trabajo colaborativo como estrategia didáctica para fomentar la práctica de valores humanos en los estudiantes de educación básica . Universidad Técnica Particular de Lojaes_ES
dc.identifier.other1353374es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/30514-
dc.descriptionResumen: El desarrollo de valores humanos bajo un trabajo colaborativo siempre debe estar presente en la planificación y período lectivo, por tal motivo se presentó como objetivo determinar el grado de incidencia del Trabajo Colaborativo como estrategia didáctica, para fomentar la práctica de valores humanos, en los estudiantes de educación básica. La investigación tiene un diseño de estudio de campo, ya que el mismo se realiza donde se desarrollan cada uno de los aspectos que forman parte de las variables de la investigación como el trabajo colaborativo, estrategia didáctica y valores humanos de los estudiantes de una escuela perteneciente al sector rural de la Ciudad de Riobamba. El tipo de investigación es descriptivo porque describe y mide los aspectos y dimensiones del trabajo colaborativo y los valores humanos, presenta un enfoque cuantitativo, ya que se necesita de la recolección y tabulación de datos estadísticos a partir de las técnicas de la investigación aplicadas a la muestra de estudio. Los resultados de la técnica de la encuesta permitieron demostrar la importancia de la aplicación de Padlet en el proceso de enseñanza aprendizaje.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEnseñanza aprendizajees_ES
dc.subjectInnovación educativaes_ES
dc.subjectMagister en educación mención innovación y liderazgo educativoes_ES
dc.subjectTesis y disertaciones académicases_ES
dc.titleEl trabajo colaborativo como estrategia didáctica para fomentar la práctica de valores humanos en los estudiantes de educación básicaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Maestría en Educación mención Innovación y Liderazgo Educativo



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.