Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/3056
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Solano Pinzón, Mariana de Jesús | - |
dc.contributor.author | González Sanango, Nube Enriqueta | - |
dc.date.accessioned | 2012-06-20T22:53:10Z | - |
dc.date.available | 2012-06-20 | - |
dc.date.issued | 2012 | - |
dc.identifier.citation | González Sanango, Nube Enriqueta. (2012). Gestión, liderazgo y valores en el Centro Educativo Escuela Héroes de Verdeloma de la ciudad de Biblián, provincial del Cañar, durante el periodo escolar 2010-2011. (Tesis de Maestría en Gerencia Liderazgo Educacional). UTPL. Azogues. pp. 127 | es_ES |
dc.identifier.other | 371X2262 | - |
dc.identifier.uri | http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/3056 | - |
dc.description | El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo Lograr la Gestión de liderazgo y valores en la administración educativa en la Escuela Héroes de Verdeloma de la ciudad de Biblián, provincia del Cañar. Para su investigación se utilizaron los métodos teóricos como: Análisis y síntesis, Inductivo – deductivo, Método histórico lógico. Así como los Métodos empíricos: La observación participativa, Método Empírico de Medición, Procedimientos Empíricos - El análisis estadístico, y también las Técnicas utilizadas para esta investigación la encuesta y la entrevista. La investigación arrogo como aporte teórico; en la gestión ,liderazgo, valores, y la educación, el aporte práctico lo constituye la Estrategia Educativa y la Metodología para la formación en gestión de liderazgo y valores, se encuentra al haber revelado, líderes solo con formación empírica, sin contar con preparación científico teórico práctico, dando lugar a que no exista liderazgo dentro del centro educativo; uno de los pilares fundamentales en la educación de calidad es el que la escuela cuente con un Plan Estratégico y Plan Operativo anual que le permita la implantación de sistemas efectivos para el monitoreo de la gestión, de rendición de cuentas por resultados y de evaluación obteniendo el seguimiento a los procesos, lo cual se pudo presenciar claramente la inexistencia de dichos pilares. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | Evaluación educativa | es_ES |
dc.subject | Innovación educativa | es_ES |
dc.subject | Planificación educativa | es_ES |
dc.subject | Maestría en Gerencia liderazgo educacional – Tesis | es_ES |
dc.title | Gestión, liderazgo y valores en el Centro Educativo Escuela Héroes de Verdeloma de la ciudad de Biblián, provincial del Cañar, durante el periodo escolar 2010-2011. | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Appears in Collections: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Tesis de Gonzalez Sanango Nube Enrriqueta.pdf | 1.36 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.