Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/30581
Title: | Sistematización de las actividades desarrolladas en el proceso de enseñanza aprendizaje en la práctica docente de la Unidad Educativa Lauro Damerval Ayora del cantón Loja provincia de Loja Ecuador periodo lectivo abril agosto 2021 |
Authors: | Delgado Valverde, Andrea Karina Mejía García, Ruth Cecibel |
Keywords: | Enseñanza aprendizaje Innovación educativa Licenciado en ciencias de la educación mención educación básica Tesis y disertaciones académicas |
Issue Date: | 2022 |
Citation: | Mejía García, Ruth Cecibel. Delgado Valverde, Andrea Karina.(2022). Sistematización de las actividades desarrolladas en el proceso de enseñanza aprendizaje en la práctica docente de la Unidad Educativa Lauro Damerval Ayora del cantón Loja provincia de Loja Ecuador periodo lectivo abril agosto 2021 . Universidad Técnica Particular de Loja |
Description: | Resumen: El presente trabajo de sistematización, se titula como Sistematización de las actividades desarrolladas en el proceso de enseñanza aprendizaje en la práctica docente en la Unidad educativa Lauro Damerval Ayora , del cantón Loja, provincia de Loja, Ecuador, periodo lectivo abril-agosto 2021, tiene como objetivo general evaluar los resultados de la práctica docente a partir del estudio de las etapas del proceso didáctico, las actividades, los recursos oelementos del plan de clase para reorientar, fundamentar e innovar su desempeñoprofesional.Serealizólarecopilacióndeinformaciónatravésdefuentesfidedignasmediante laextracciónbibliográfica,seutilizaelanálisisdelcontenidodecuatroplanesdocentesdelas asignaturas de Matemática, Lengua y Literatura, Ciencias Naturales y Estudios Sociales, los resultadosseexponenenuncuadrocomparativoconelusodematricescorrelacionandocon lo expuesto en el marco teórico. Se concluye, la práctica docente realizada no cumple contodos los lineamientos establecidos en el Currículo Nacional, por ello se recomienda al docente diseñar una planificación que surja del análisis profundo, con una selección adecuada de actividades yrecursos. |
URI: | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/30581 |
Appears in Collections: | Titulación de Ciencias de la Educación |
Files in This Item:
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.