Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/3062
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorQuizhpe Vázquez, José Plutarco-
dc.contributor.authorGuzmán Guzmán, Mercedes Isabel-
dc.date.accessioned2012-06-20T23:50:48Z-
dc.date.available2012-06-20-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.citationGuzmán Guzmán, Mercedes Isabel. (2012). Gestión, liderazgo y valores en la administración del Colegio Nacional Técnico “Remigio Crespo Toral”. (Tesis de Maestría en Gerencia Liderazgo Educacional). UTPL. Cuenca. pp. 203es_ES
dc.identifier.other371X2268-
dc.identifier.urihttp:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/3062-
dc.descriptionEl presente documento hace referencia a un análisis de la gestión, liderazgo y valores en la administración del Colegio Nacional Técnico “Remigio Crespo Toral” durante el año lectivo 2011 – 2012, con el propósito de promover la práctica de valores. La presente investigación permite determinar la realidad institucional en lo referente a la educación en valores para mejorar el clima institucional existente, potencializando el trabajo con la participación activa de todos los involucrados a través del trabajo en equipo, en función de la vivencia de los valores desarrollados. El mejoramiento de la calidad de la educación se basa en una buena administración y liderazgo, pilares fundamentales para la formación integral de los estudianteses_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectEvaluación educativaes_ES
dc.subjectInnovación educativaes_ES
dc.subjectPlanificación educativaes_ES
dc.subjectMaestría en Gerencia liderazgo educacional – Tesises_ES
dc.titleGestión, liderazgo y valores en la administración del Colegio Nacional Técnico “Remigio Crespo Toral”es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis de Guzman Guzman Mercedes Isabel.pdf2.18 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.