Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/30649
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRamón Carrión, Edgar Jamiles_ES
dc.contributor.authorVillavicencio Campaña, Andrés Davides_ES
dc.date.accessioned2022-05-11T11:58:26Z-
dc.date.available2022-05-11T11:58:26Z-
dc.date.issued2022es_ES
dc.identifier.citationVillavicencio Campaña, Andrés David. Ramón Carrión, Edgar Jamil.(2022). Principios del Constructivismo en la Propuesta Pedagógica Institucional de la Unidad Educativa Genesaret de la provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas de Ecuador . Universidad Técnica Particular de Lojaes_ES
dc.identifier.other1353860es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/30649-
dc.descriptionResumen: El presente trabajo de investigación tiene como tema principal: Principios del Constructivismo en la Propuesta Pedagógica Institucional de la Unidad Educativa Genesaret de la provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas en Ecuador y, efectúa una recopilación de información de los elementos filosóficos, epistemológicos y pedagógicos de la Propuesta Pedagógica Institucional con el objetivo principal de explicar el aporte del Constructivismo Social en el aprendizaje de los estudiantes. Esta investigación es de carácter cualitativa y, es realizada en el contexto real de la Unidad Educativa Genesaret, mediante el método investigativo de análisis de contenido de información y, a través del instrumento de investigación: matriz de relaciones, comparando varios de los planteamientos del Constructivismo Social con el uso de técnicas de revisión documental, concluyendo como resultado que el diseño de enseñanza y aprendizaje de la institución está basado en constructivismo e implementados a la práctica educativa de la Unidad Educativa Genesaret, desarrollando líneas de comprensión para el ejercicio del mejoramiento de capacidades y habilidades del aprendizaje de los estudiantes con el fin de prepararlos hacia los nuevos retos de la sociedad.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEnseñanza aprendizajees_ES
dc.subjectInnovación educativaes_ES
dc.subjectLicenciado en ciencias de la educación mención educación básicaes_ES
dc.subjectTesis y disertaciones académicases_ES
dc.titlePrincipios del Constructivismo en la Propuesta Pedagógica Institucional de la Unidad Educativa Genesaret de la provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas de Ecuadores_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Titulación de Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.