Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/3066
Title: | Gestión, liderazgo y valores en la administración de la Escuela Fiscal Mixta Estado de Israel , durante el año 2011 |
Authors: | Jara Reinoso, Álida Diamela Jaramillo Mancheno, Dione Elisa |
Keywords: | Ecuador. Tesis digital. |
Issue Date: | 2011 |
Citation: | Jaramillo Mancheno, D. E. Jara Reinoso, Á. D. (2011) Gestión, liderazgo y valores en la administración de la Escuela Fiscal Mixta Estado de Israel , durante el año 2011 [Tesis de Posgrado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/3066 |
Abstract: | Abstract:ND. |
Description: | Resumen:El liderazgo es el ingrediente principal para el desarrollo organizacional de una institución educativa y la manera en que la organización se desempeña y sobrevive. Los problemas actuales de la educación ecuatoriana no se resolverán sin instituciones educativas que tengan éxito y las instituciones educativas no pueden tener éxito sin un liderazgo eficaz. El liderazgo es lo que le da a una institución educativa su visión y la capacidad para traducir esa visión en realidad. Sin esa traducción no hay un ritmo organizacional para avanzar. En este contexto se origina la idea de realizar un diagnóstico en la Escuela Fiscal Mixta "Estado de Israel" de la ciudad de Quito para posteriormente presentar una propuesta que implique un Plan de Capacitación para el personal directivo, docente y administrativo que permita desarrollar una ventaja competitiva en el sector de la educación; para ello se hace necesario descomponer éste estudio de investigación en varias partes que a continuación se detallan:. |
URI: | https://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=31526.TITN. |
Appears in Collections: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Tesis de Jaramillo Mancheno Dione Elisa.pdf | 1.39 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.