Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/30679
Title: Estrategia de social media marketing para la Librería y Papelería Aguilar de Loja
Authors: Puertas Hidalgo, Rosario Johanna
Aguilar Jaura, Luis Ángel
Keywords: Marketing
Publicidad
Licenciado en relaciones públicas
Tesis y disertaciones académicas
Issue Date: 2022
Citation: Aguilar Jaura, Luis Ángel. Puertas Hidalgo, Rosario Johanna.(2022). Estrategia de social media marketing para la Librería y Papelería Aguilar de Loja . Universidad Técnica Particular de Loja
Description: Resumen: El marketing es una ciencia que estudia el mercado y su comportamiento el mismo que está compuesto por un conjunto de técnicas que tienen por objetivo el posicionar un producto en el mercado. A través de la llegada de las TIC s el Internet se convirtió en el principal canal de investigación aprovechando la captación de nuevos clientes y la promoción de servicios. Las redes sociales son las plataformas fundamentales para entender cuáles son las necesidades dudas y deseos del público. Por ello esta investigación tiene por objetivo fortalecer el posicionamiento de marca en entornos digitales para la Librería y Papelería Aguilar como empresa líder que ofrece productos de calidad en Loja. Por lo cual, se aplicó metodología mixta utilizando la técnica de la encuesta, misma que se empleó a los clientes mayoristas para conocer la calidad del servicio que presta al cliente permitiendo así optimizar y mejorar el servicio. Finalmente, este trabajo fortalece a la empresa para tener mayor posicionamiento en social media y diseñar una estrategia con tácticas de contenido en social media que permite incrementar la cuota en mercado y su incremento de ventas enlínea.
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/30679
Appears in Collections:Titulación de Relaciones Públicas

Files in This Item:
There are no files associated with this item.


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.