Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/30742
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorMahauad Burneo, María Doloreses_ES
dc.contributor.authorValencia Revelo, Alex Patricioes_ES
dc.date.accessioned2022-05-25T12:28:18Z-
dc.date.available2022-05-25T12:28:18Z-
dc.date.issued2022es_ES
dc.identifier.citationValencia Revelo, A. P. Mahauad Burneo, M. D. (2022) Análisis del impacto del COVID en las ventas, organización y digitalización del sector de servicios de los cantones Mira, Espejo y Tulcán para el año 2020-2021 [Tesis de Grado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/30742es_ES
dc.identifier.otherCobarc: 1354055es_ES
dc.identifier.urihttps://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=129977.TITN.es_ES
dc.descriptionResumen: Este proyecto de investigación tiene como propósito principal determinar el análisis del impacto del COVID-19 de las entidades financieras y su incidencia en las ventas, organización y digitalización en las instituciones financieras del Cantón Mira, Espejo y Tulcán del año 2020-2021.Para el desarrollo de esta investigación se utilizó la metodología cuantitativa, descriptiva además del método analítico y deductivo puesto que estará basado en teorías, conceptos generales de tipo administrativo y financiero. Para la recolección de información se realizó una encuesta a cinco gerentes de las entidades financieras acerca de como enfrentaron la crisis en la pandemia y que acciones tomaron en cuanto a las ventas, organización y digitalización en donde se resalta como herramienta de vital importancia la tecnología.es_ES
dc.description.abstractAbstract: The main purpose of this research project is to determine the analysis of the impact of COVID-19 of financial institutions and its impact on sales, organization and digitalization in the financial institutions of Cantón Mira, Espejo and Tulcán for the year 2020-2021. For the development of this research, the quantitative and descriptive methodology was used, in addition to the analytical and deductive method, since it will be based on theories, general concepts of administrative and financial type. For the collection of information, a survey was made to five managers of financial entities about how they faced the pandemic crisis and what actions they took regarding sales, organization and digitalization, where technology is highlighted as a tool of vital importance.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleAnálisis del impacto del COVID en las ventas, organización y digitalización del sector de servicios de los cantones Mira, Espejo y Tulcán para el año 2020-2021es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Titulación de Administración de Empresas



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.