Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/30748
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorAlvarado Juela, Verónica Monserrathes_ES
dc.contributor.authorCarrión Mideros, Genesis Misheles_ES
dc.date.accessioned2022-05-27T12:02:05Z-
dc.date.available2022-05-27T12:02:05Z-
dc.date.issued2022es_ES
dc.identifier.citationCarrión Mideros, Genesis Mishel. Alvarado Juela, Verónica Monserrath.(2022). Prácticas inclusivas y su incidencia en el aprendizaje sostenible observado en la praxis profesional de los docentes de Educación Infantil . Universidad Técnica Particular de Lojaes_ES
dc.identifier.other1354105es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/30748-
dc.descriptionResumen: La presente investigación titulada Prácticas inclusivas y su incidencia en el aprendizaje sostenible observado en la praxis profesional de los docentes de Educación Infantil. El objetivo de la investigación es determinar cuáles son las prácticas inclusivas presentes en la praxis profesional e identificar el nivel de aplicabilidad de prácticas inclusivas, estableciendo metodologías de registro y seguimiento para la concreción de aprendizajes significativos que aplican los docentes con sus estudiantes. En esta investigación se utilizaron los métodos analítico y sintético, encontrando necesario recurrir a técnicas de investigación bibliográfica, lectura, mapas conceptuales, organizadores gráficos, paráfrasis y observación. Además, se utilizó el instrumento de la entrevista obteniendo resultados, que la entrevista antes mencionada, realizar un adecuado análisis del nivel de prácticas inclusivas utilizadas por los docentes y logra obtener mejoras en la metodología utilizada.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEnseñanza aprendizajees_ES
dc.subjectInnovación educativaes_ES
dc.subjectLicenciado en ciencias de la educación mención educación infantiles_ES
dc.subjectTesis y disertaciones académicases_ES
dc.titlePrácticas inclusivas y su incidencia en el aprendizaje sostenible observado en la praxis profesional de los docentes de Educación Infantiles_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Titulación de Ciencias de la Educación



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.