Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/3077
Title: Gestión, liderazgo y valores en el colegio fiscal “Trece de Mayo”, del cantón Portovelo, provincia de El Oro durante el período 2010 – 2011
Authors: Miño Díaz, Hugo Xavier Oswaldo
metadata.dc.contributor.advisor: Andrade Vargas, Lucy Dayanira
Keywords: Evaluación educativa
Innovación educativa
Planificación educativa
Maestría en Gerencia liderazgo educacional – Tesis
metadata.dc.date.available: 2012-06-21
Issue Date: 2012
Citation: Miño Díaz, Hugo Xavier Oswaldo. (2012). Gestión, liderazgo y valores en el colegio fiscal “Trece de Mayo”, del cantón Portovelo, provincia de El Oro durante el período 2010 – 2011. (Tesis de Maestría en Gerencia Liderazgo Educacional). UTPL. Quito. pp. 136.
Description: La investigación realizada tiene el fin de conocer el liderazgo educativo que se encuentran los principales gerentes en el ámbito educacional. Los principales contenidos que trata el tema “La gestión del liderazgo y valores en la institución educativa fiscal ¨Trece de Mayo¨, donde se busca saber cuáles son los mecanismos para entender y comprender las temáticas que deben ser aplicadas en el nuevo sistema educativo, donde debemos orientar todo el intelecto del ser humano que debe aplicarse, para la mejora de la institución y de la sociedad en general. Todos los conceptos de liderazgo educativo, los valores en la gestión institucional, el capital humano en la institución educativa que debe estar encaminado hacia un mejor servicio a la sociedad. Al realizar el estudio en una institución educativa de tan larga trayectoria, como el Colegio Trece de Mayo de labores en el cantón portovelo; con la aprobación de sus autoridades que prestaron la amplia cobertura para la misma. El trabajo realizado describe el liderazgo, tipos de liderazgo, funciones del líder, como también sobre la gerencia educativa y lo relacionado con la gestión institucional.
metadata.dc.identifier.other: 371X2282
URI: http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/3077
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis de Mino Diaz Hugo Xavier Oswaldo.pdf1.94 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.