Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/3078
Title: “Gestión, liderazgo y valores en el centro educativo Miguel Malo González, de la ciudad de Gualaceo, provincia del Azuay, durante el año lectivo 2010-2011”
Authors: Molina Ulloa, Marlon Fernando
metadata.dc.contributor.advisor: Paladines Balcázar, Bélgica del Rosario
Keywords: Evaluación educativa
Innovación educativa
Planificación educativa
Magíster en gerencia y liderazgo educacional – Tesis y disertaciones académicas
metadata.dc.date.available: 2012-06-21
Issue Date: 2012
Citation: Molina Ulloa, Marlon Fernando. (2012). “Gestión, liderazgo y valores en el centro educativo Miguel Malo González, de la ciudad de Gualaceo, provincia del Azuay, durante el año lectivo 2010-2011”. (Trabajo de Titulación de Magíster en gerencia liderazgo educacional). UTPL. Gualaceo
Description: El presente trabajo de investigación hace referencia al nivel de Gestión, Liderazgo y la práctica de Valores en el Colegio Técnico “Miguel Malo González” de la ciudad de Gualaceo, provincia del Azuay. Para llevar a cabo esta investigación, se realizó encuestas y entrevistas a las autoridades del plantel, así también encuestas a docentes, estudiantes y padres de familia. Cabe indicar que previo a la aplicación de los instrumentos mencionados se informó a los participantes que los resultados de esta investigación servirán para adoptar acciones que mejoren la calidad educativa que ofrece el establecimiento. Del trabajo realizado se puede concluir que en este establecimiento, la gestión realizada hasta la presente fecha no ha sido la mejor, pues existen muchos aspectos que necesitan ser mejorados, por ello, mi propuesta educativa consiste en realizar con los estudiantes talleres sobre valores humanos y actitudes positivas, los cuales ayudarán a mejorar su formación personal, además elevar el nivel de aprendizaje en las diferentes asignaturas y especialmente en matemática, este proyecto de mejoramiento educativo beneficiará a los dicentes del establecimiento y a la comunidad.
metadata.dc.identifier.other: 371X2283
URI: http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/3078
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Molina Ulloa Marlon Fernando.pdf24.24 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.