Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/30827
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorFigueroa Ruiz, Juan Elicioes_ES
dc.contributor.authorBalcazar, Anibal Leonardoes_ES
dc.date.accessioned2022-06-27T12:29:01Z-
dc.date.available2022-06-27T12:29:01Z-
dc.date.issued2022es_ES
dc.identifier.citationBalcazar, Anibal Leonardo. Figueroa Ruiz, Juan Elicio.(2022). Diagnóstico y propuesta de mejora en la gestión de la calidad con base a los principios de gestión de la calidad de acuerdo a la norma ISO 9000 en Panadería Embajador para el año 20212022 . Universidad Técnica Particular de Lojaes_ES
dc.identifier.other1354392es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/30827-
dc.descriptionResumen: El presente trabajo de investigación tiene como objetivo realizar diagnósticoypropuesta de mejora en la gestión de calidad de Panaderia Embajador conbasea los principios de la gestiónde la calidad de acuerdo a la Norma ISO 9000.Para el desarrollo de la investigación el tipo de metodología usado es un estudio de caso con la aplicación de un instrumento de diagnósticoelaborado con base a los principios de la gestión de la calidad de la Norma ISO 9000 y los requisitos de la Norma ISO 9001 2015.El diagnósticorealizado permite conocer la realidad de la Organización;se evidencióque la Panaderiaha logrado permanecer en el mercado sustentada en la experiencia del propietario que es quien emite las directrices de forma empírica.Con el diagrama de Ishikawa se encontróla causa raíz y máscausas derivadas de esta que estáninfluenciando negativamente en el desarrollo de la organización.Finalmente se elaborólapropuesta de mejora para lagestión de la calidad en la organizaciónconcomitante con los principios de gestión de la calidad delaNorma ISO 9000.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectCalidad de gestiónes_ES
dc.subjectIngeniero en administración de empresases_ES
dc.subjectTesis y disertaciones académicases_ES
dc.titleDiagnóstico y propuesta de mejora en la gestión de la calidad con base a los principios de gestión de la calidad de acuerdo a la norma ISO 9000 en Panadería Embajador para el año 20212022es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Titulación de Administración de Empresas

Files in This Item:
There are no files associated with this item.


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.